Celebs

Messi es el fan número uno de su familia: así los homenajea y demuestra su amor en la cancha

El futbolista argentino ha demostrado el gran amor que siente por su familia en distintas ocasiones.

Lionel Messi / Antonela Roccuzzo
Lionel Messi / Antonela Roccuzzo Instagram: @leomessi /@antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron en la pareja del momento, luego de su victoria contra Francia en la final del Mundial de Catar 2022, esto por demostrar ser un matrimonio con bases sólidas que demuestran amor y apoyo incondicional.

PUBLICIDAD

Recordemos que Messi y Roccuzzo llevan ya mucho tiempo de conocerse, pues eran apenas unos niños cuando sus caminos se cruzaron, debido a que el futbolista era muy amigo del primo de Antonela, pese a que el flechazo no se dio de forma inmediata, pues tuvo que pasar un tiempo para volverse a encontrar, era inevitable que se quedaran juntos.

Cuentan que Messi hizo todo lo que estaba en sus manos para poder conquistar a la Rosarina, y lo logró, pues desde hace 15 años, la pareja se ha vuelto inseparable y hasta se convirtieron en un modelo de amor perfecto.

Recomendados

El termo de Lionel Messi donde homenajea a uno de sus más grandes amores

La familia Messi se caracteriza por su unión y apoyo entre familia. El futbolista no duda ni un segundo en llevar y festejar junto a sus seres amados, sus triunfos, quienes no han faltado en ningún momento para aplaudirle y celebrar junto a él.

Lionel Messi, ya tiene una especial costumbre, pues aunque su familia no lo acompañe físicamente en la cancha o durante sus entrenamientos, ellos de alguna manera están con él. El jugador de futbol tiene un objeto en especial que lo acompaña día a día, unos termos que están grabados nada más y nada menos que con los nombres de Antonela, Mateo, Thiago y Ciro.

Esto no es todo, pues su colección acumula, además de grabados con su nombre, fotografías de su familia. Como una especie de polaroids, hay un termo en especial que contiene algunas memorias de Antonela, Mateo, Thiago y Ciro, que lo acompaña dentro y fuera del estadio.

El amoroso padre posó con este termo hace unos años, pero en otras ocasiones, no ha dudado ni un momento en presumirlo, tal es el caso de una colaboración donde plasmó algunos de sus grandes momentos en el futbol junto a Collective Media Sport. El futbolista mostró algunas imágenes junto a sus hijos y el termo ocupó un lugar especial dentro del clip.

Este es tan solo un termo dentro de la colección de Messi, pues en una fotografía de 2021, mientras pasaban unas vacaciones en Argentina, la pareja presumió en un post, una imagen donde se les veía a un lado de una alberca disfrutando del sol y el clima cálido, frente a ellos, se vio un termo blanco con una figura en especial, se trató de un grabado en color plata de una foto familiar.

Tags

Lo Último