Celebs

Famosos que viven las navidades más sencillas y dan lección: prueban que lo importante es la familia

En las navidades lo más importante es estar en familia, y estos famosos lo dejan claro presumiendo sus fiestas y reuniones sencillas

En las navidades lo más importante es compartir tiempo en familia, y así lo han demostrado estos famosos que han presumido sus fiestas y reuniones sencillas.

Muchos pensarían que todas las celebridades pasan el mes decembrino de fiesta en fiesta y excentricidades, pero muchos han dejado ver a través de sus redes sus celebraciones llenas de amor.

Estos famosos han dado ejemplo y lección de humildad, demostrando que no importa el dinero que tengas, lo más valioso siempre será estar con la familia.

Te recomendamos: En blanco y negro: el árbol de Navidad de Catherine Zeta-Jones estilo Merlina que ya es tendencia

Famosos que celebran Navidad de la forma más sencilla y humilde, dejando de lado los lujos

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis comenzaron a disfrutar esta época navideña en familia, y es que aunque ya no están juntos, son grandes amigos.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una foto en la que estaba toda su familia, en una reunión familiar muy sencilla, incluyendo la esposa y otras hijas de Bruce Willis, dando una gran lección.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se reunió con sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel y su hija María Itatí en casa, y mostró cómo ponían el árbol navideño.

Así dejó ver que para ella lo más importante es estar con sus hijos, ya sea en casa, en fiestas, o de viaje, pero con su familia.

Kim Kardashian

Si existe una celebridad con mucho dinero esa es Kim Kardashian, pero hasta ella dejó los lujos de lado e hizo una fiesta en su casa antes de Navidad muy sencilla.

La famosa posó con sus hijos y sus sobrinas, Dream, hija de Rob, y True, hija de Khloé, todos vestidos con pijamas navideñas rojas, mostrando su sencillez a pesar de ser millonaria.

Te recomendamos: Rodeada de lujos: así vivirá Clara Chía Martí su primera Navidad con Piqué y sus hijos con Shakira

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son de las parejas más famosas del mundo del espectáculo mexicano y como cada año se reunieron antes de Navidad para festejar en familia.

Los actores, y su hija Aitana posaron con el hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y su novia, todos felices con pijamas navideñas idénticas, mostrando que lo más importante siempre es estar con tus seres queridos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último