TV y Series

10 películas para ver durante la mañana de Navidad: son perfectas para disfrutar en familia

Desde clásicos navideños hasta alguna comedia romántica e incluso un drama histórico, en esta lista hay algo para todos.

Escenas de 'Mi pobre angelito', 'Mientras dormías' y 'Spirited'

Durante la mañana de Navidad, después de abrir los regalos y comer del recalentado de Nochebuena, llega la hora para disfrutar películas navideñas en familia si no hay otro plan.

La lista de filmes sobre las fiestas es casi infinita y puede resultar agobiante elegir solo unas para comenzar, pero el estrés que genera el no saber qué ver no debería ser parte de tu celebración.

Las 10 películas ideales para ver en familia esta Navidad

Por esto, a continuación, te presentamos una colección de 10 cintas para ver el 25 de diciembre, desde clásicos de Navidad hasta alguna comedia romántica e incluso un drama histórico.

Recomendados

Mi pobre angelito (1990)

El clásico navideño es perfecto para todos. La cinta sigue a Kevin McCallister, un ingenioso niño que se enfrenta a un torpe par de ladrones cuando sus padres lo olvidan en casa accidentalmente.

El extraño mundo de Jack (1993)

El cuento gótico navideño sigue a Jack Skellington, el Señor de Halloween, quien decide mejorar la Navidad tras conocerla. Para esto, secuestra a Santa Claus y hace cambios siniestros a la fiesta.

Mientras dormías (1995)

La cinta sigue a Sandra Bullock como una solitaria mujer en la época navideña cuya vida cambia cuando salva a su crush de morir y su familia cree que es su novia mientras él está en coma.

El Grinch (2000)

Basada en un cuento de Dr. Seuss, la cinta se centra en el Grinch, una criatura que odia la Navidad y decide arruinarla para todos en Villa Quién, pero antes conocerá la solidaridad de una niña.

Elf (2003)

Al ser adoptado cuando era bebé por un duende de Santa, Buddy creció creyendo que era uno más. Pero un día se entera de la verdad y deja el Polo Norte para ir a Nueva York a conocer a su familia.

El expreso polar (2004)

Con la voz de Tom Hanks, esta película animada navideña sigue el viaje en un tren mágico de varios niños al Polo Norte, entre ellos, uno muy dudoso sobre la existencia de Santa Claus.

Noche de paz (2005)

El drama histórico francés está basado en los hechos reales ocurridos en la Navidad de 1914, cuando soldados enemigos en la Primera Guerra Mundial hicieron una tregua por Nochebuena.

Spirited: El espíritu de la Navidad (2022)

Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizan esta adaptación musical del Cuento de Navidad de Charles Dickens, pero desde la perspectiva de los fantasmas del pasado, presente y duturo.

La leyenda de Klaus (2019)

Alabada por la crítica y el público, esta aventura animada narra la historia de un cartero cuando es enviado a una helada ciudad en el norte en donde descubre que Santa Claus está escondido.

Scrooge: Cuento de Navidad (2022)

Se trata de la adaptación de Netflix de Cuento de Navidad. En este caso, es un musical animado y cuenta con las voces en inglés de importantes estrellas, como Olivia Colman y Jonathan Pryce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos