Celebs

Niña quedó atrapada en máquina de peluches y se volvió viral: quería sacar algunos para sus hermanas

VIDEO | La niña quería sacar ositos de peluches para sus hermanas, pero terminó atrapada en el lugar

La niña quedó atrapada en la máquina
El registro (Captura 7NEWS Australia)

El elaborado plan de una pequeña de cuatro años para sacar osos de peluche dentro de una máquina de garra falló estrepitosamente al no poder escapar del interior del juego de arcade.

PUBLICIDAD

Poppy quedó atrapada en el cristal de la máquina

“Mi pareja se sorprendió, pero yo comencé a reír”, dijo la madre, Melanie Pike, a Channel 7 News sobre el incidente ocurrido cuando ellos estaban disfrutando en un establecimiento nocturno en Airlie Beach, Queensland, Australia.

Poppy de 4 años de edad, aceptó el reto de su hermana gemela de ingresar a la máquina de juguetes como si fuese una ladrona profesional mediante una escotilla en el borde inferior pero su intento de robo no fue fructífero. La pequeña se quedó atrapada en el interior de la atracción.

Recomendados

“Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente mis hijas gemelas entraron corriendo y dijeron ‘mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora’”, comentó Pike, quien como toda madre, grabó la ocurrencia de sus hijas para alegría de los curiosos del Internet.

En las imágenes, se muestra a Poppy totalmente enojada, frustrada y molesta porque su intento de atraco salió mal, mientras le da golpes a la caja de cristal que la encierra como si de una prisión se tratase.

El video se volvió viral rápidamente en las noticias

“No lo creerías”, dice a Pike gritando mientras intentaba no reírse de su hija. “Dios mío.”

“¿Cómo vamos a sacarte?” le habló a su hija. Finalmente el padre logró sacar a la pequeña por el mismo agujero por donde entro, la jaló suavemente y salió ilesa.

La madre quería estar segura que su hija había aprendido la lección sobre no tomar las cosas que no le pertenecen. “¿Has aprendido tu lección? ¿Vas a robar más? cuestionó Pike, y Poppy, respondió: “No”.

El video es viral y muchos usuarios se pusieron del lado de la niña.

“La única manera de obtener uno de esos premios de garras es robándolo”, comentó un seguidor.

Tags

Lo Último