Celebs

“Muero por vivir en la casa del engaño”, mansión de Shakira y Piqué a la venta y estos son los requisitos

La mansión de la expareja en Barcelona, donde aún vive Shakira ya está a la venta y hay condiciones que cumplir

Los requisitos para compran la mansión “del engaño” de Shakira y Piqué
Mansión “del engaño” de Shakira y Piqué está a la venta y estos son los requisitos a cumplir Instagram @3gerardpique / Captura video entrevista Ibai Llanos

La mansión en la que Shakira y Piqué vivieron por años en Barcelona, y que fue testigo del engaño del futbolista con Clara Chía Martí está a la venta.

PUBLICIDAD

Y es que la colombiana se mudará a Miami en enero de 2023 con sus hijos Sasha y Milán, y aunque al principio se creía que la mansión se la quedaría Piqué con su amante, han decidido ponerla en venta, y su precio es elevado.

Te recomendamos: ¿El romance sigue vivo? El amoroso mensaje de Shakira a Alejandro Sanz: él se derritió y así respondió

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras del podcast Mamarazzis informaron que la propiedad ya está en el catálogo de una inmobiliaria, pero tiene ciertas condiciones y requisitos para cumplir, incluso solo para poder visitarla.

Muchos seguidores han expresado su deseo de vivir en esa casa, que ha sido catalogada como la del “engaño”, pues se sabe que el futbolista llevaba a su amante cuando Shakira no estaba, pero justo por eso existen muchas reglas y aquí te las decimos.

Los requisitos para comprar la mansión “del engaño” de Shakira y Piqué

Para evitar que se filtren fotos de curiosos que no tengan intención de comprar la casa de Shakira y Piqué, la inmobiliaria encargada pide algunos requisitos a los posibles compradores.

Si estás interesado en comprar la mansión que está ubicada en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat y que vale más de 14 millones de dólares, se debe comprobar que tienes el poder adquisitivo, pues no dejarán entrar a cualquiera.

Además, estará prohibido tomar fotos, y se debe comprobar que estás completamente interesado en la casa que que fue construida en 2012 en un terreno de 41 mil pies cuadrados y cuenta con un diseño minimalista de la arquitecta Mireia Admetller, además de poseer grandes ventanales y tres plantas, dos subterráneas, bodega y garaje.

Te recomendamos: Clara Chía Martí “mejoró” su look: su “nuevo” rostro en aniversario con Piqué por el que dicen que se operó

También cuenta con salón de juegos, biblioteca, gimnasio, y hasta varias piscinas, sala de cine, y cancha de fútbol.

“Por favor quiero comprar esa mansión”, “ay quien pudiera vivir en la casa de Shakira”, “me muero por vivir en la mansión del engaño”, “yo quiero esa casa, no solo es lujosa, ni vivió la diosa de Shakira, además ahí la engañaron”, y “wow quiero esa mansión”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último