Celebs

Rihanna y sus fotos de bebé que prueban que su hijo es su clon: hasta tienen los mismos gestos

La cantante dejó ver a su hijo por primera vez y es adorable, idéntico a ella

Las fotos de Rihanna de bebé que prueban que su hijo es su clon

Rihanna dio a luz a su primer hijo el 13 de mayo de este año y desde ese momento no había mostrado a su pequeño hasta ahora.

El pasado fin de semana la cantante sorprendió a sus fans al publicar un video de su hijo en su cuenta de TikTok, desatando la ternura en las redes.

El pequeño tiene mucho cabello, es risueño, y es idéntico a Rihanna, y así lo evidencian sus fotos de bebé, en las que luce igualita a su hijo, y hasta tienen las mismas expresiones.

Recomendados

Te recomendamos: Rihanna presume sus muslos gruesos y prueba que las curvas están de moda: sus sexys looks

Las fotos de Rihanna de bebé que prueban que su hijo es su clon

Tras circular en redes las primeras imágenes del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, sus fans comenzaron a compararlo con fotos de ella de bebé y el parecido es increíble.

En una foto aparece el pequeño acostado boca abajo, con un chupón, y un traje blanco, y se ve idéntico a una foto en la que Rihanna está pequeña, también vestida de blanco.

Su nariz, ojos, y hasta sus expresiones son idénticas, por lo que sus fans están completamente sorprendidos y aseguran que es su clon.

Te recomendamos: En vestido transparente, Rihanna muestra que su abdomen no es plano y empodera a las madres

“OMG el hijo de Rihanna no solo es hermoso, es idéntico a ella”, “es que son dos gotas de agua de verdad, que belleza”, “el hijo de Rihanna es igualito a ella, es que tienen las mismas expresiones y la misma chispa”, “por Dios ese bebé es divino, y es mini Rihanna”, y “wow que belleza de niño, es perfecto, morí de amor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El hijo de Rihanna ya tiene 7 meses, y aunque aún se desconoce su nombre, finalmente pudimos verlo, y morir de amor con su belleza, y con lo mucho que se parece a la cantante y actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos