Celebs

Mila Kunis coordinó atuendos con su hija para salida familiar: Wyatt heredó sus ojos

La actriz se encuentra disfrutando de sus días libres tras el éxito de ‘Luckiest Girl Alive’.

Mila Kunis y Ashton Kutcher son los orgullosos padres de dos hijos
Mila Kunis y Ashton Kutcher son los orgullosos padres de dos hijos | Instagram

Aunque los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis no dan regalos a sus hijos por Navidad, la pareja sí sale a hacer compras navideñas de última hora en familia como todo el mundo.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 17 de diciembre, las estrellas de cine se embarcaron en una discreta aventura de shopping junto a sus adorables retoños, Wyatt y Dimitri, en la ciudad de Los Ángeles, California.

A pesar de mantenerse bajo perfil, los Kutcher Kunis fueron avistados de inmediato por paparazis luciendo relajados y contentos mientras caminaban por una poblada calle angelina viendo tiendas.

Recomendados

En las imágenes de la prensa del irregular paseo familiar, publicadas por medios como Hollywood Life, la hija de 8 años de los actores de That ‘70s Show se robó por completo la atención.

Y es que, no solo llamó la atención el hecho de que tiene los mismos ojos de su madre, sino también que ambas vistieron outfits coordinados para la ocasión con los que mostraron su complicidad.

Mila Kunis y su hija Wyatt conquistan Los Ángeles con looks a juego

Durante la salida, la actriz de Luckiest Girl Alive fue captada luciendo hermosa en un look casual chic mientras sostenía la mano de Wyatt. Su atuendo estaba encabezado por una puffer jacket roja.

La famosa de 39 años la llevó encima de un suéter blanco con print en negro. La combinó con unos jeans azules con el dobladillo recortado y un par de tenis blancos para mantenerse cómoda.

Kunis remató con un par de grandes gafas de aviador y un cubrebocas celeste, dos elementos que que ayudaron a ocultar su rostro en la salida. También dejó su cabello suelto al natural.

Su pequeña, por otro lado, eligió llevar un estilismo similar a juego, pero a su modo. Su look estaba compuesto por un suéter navideño rojo oversize con un reno en blanco estampado en el centro.

La niña lo llevó encima de un top blanco. Al igual que su progenitora, lo concertó con un par de pantalones de mezclilla skinny azul oscuro y con tenis. En su caso, unos de animal print azules.

Por último, dejó su melena suelta también como su madre, de quien no se despegó durante el paseo por las calles angelina. De esta forma, con sus looks y actitud, probaron su estrecha relación.

En cuanto a Kutcher, el actor de 45 años también se mantuvo simple y casual. El artista, quien cargó a su hijo de 6 años en la salida, apostó por un look denim on denim con una chaqueta y pantalón.

Asimismo, lo completó con una sudadera con capucha gris, tenis a juego, un gorro beanie azul y un cubrebocas. Su hijo menor llevó un conjunto negro con estampado y cómodos zapatos negros.

Las imágenes de la familia rápidamente fueron retomadas por cuentas en redes sociales, en donde fanáticos apuntaron lo enormes que están los hijos de Ashton y Mila y su gran parecido a ellos.

Tags

Lo Último