Celebs

Catherine Zeta-Jones confiesa su amor por otro hombre y aclara que Michael Douglas lo sabe y acepta

A través de sus redes sociales, la famosa actriz Catherine Zeta-Jones hizo la insólita y graciosa confesión.

A través de sus redes sociales, la famosa actriz Catherine Zeta-Jones ha confesado que ama a otro hombre que no es su esposo, Michael Douglas. Se trata de Lionel Messi, quien actualmente acapara todas las portadas de los medios en el mundo, tras la obtención del Mundial Qatar 2022.

En un emotivo video que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz de 53 años expresa su debilidad por el astro argentino. Aclara que su esposo, de 78, lo tiene claro y que además acepta compartir el corazón de su amada con el 10 de Argentina.

Toda esta confesión ocurrió mientas Lionel Messi protagonizó la final más épica de la historia de los Mundiales, en la que Argentina le ganó a Francia por penales. Kylián Mbappé también fue un elemento destacable en la final y obtuvo elogios de Catherine Zeta-Jones, ya que como ella misma lo dice, es confesa fanática del París Saint Germain.

Recomendados

Te recomendamos: Así inicio el amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

“El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, apoyo al Paris Saint Germain, por qué, uno se pregunta, amo el francés, lo hablo también, mi corazón está con ustedes.

“Pero tienes que entender, amo a Messi ¿ y lo mejor?... mi esposo está bien con eso. No hace falta… así que no llores por mí ni por nadie, Argentina!!!! ¡¡¡Ole!!!”, escribió Catherine Zeta Jones expresando su alegría por el triunfo de Argentina.

Finalmente, para elogiar a su esposo añadió: “¡Qué tipo! No le importan mis carteles de Messi por toda la casa, como… súper genial”, según reseña Daily Mail.

El mismo portal británico recuerda que Catherine Zeta Jones, de 53 y Michael Douglas, de 78, han estado casados por 22 años, para convertirse en una de las parejas más estables de Hollywood.

Esta es una de las demostraciones del alcance que tiene Lionel Messi en el mundo entero. Su más reciente posteo besando la Copa del Mundo que ganó para Argentina se ha convertido en la publicación de Instagram que más likes ha recibido en la cuenta de un deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos