Celebs

“Son ridículos”: las duras críticas de los seguidores a Evaluna y Camilo por su forma de vestir

Los zapatos rosados con rojo que llevó la hija de Ricardo Montaner a los Grammys la tienen en el ojo del huracán

Recibieron críticas por su vestuario

Evaluna y Camilo han sido considerados una de las parejas del año 2022, no sólo por el éxito de sus carreras artística y el nacimiento de Índigo su primogénita, sino también porque han sido objeto de muchas críticas por su modo de vida y su forma tan peculiar y extraña de vestir.

Recientemente la hija del cantante Ricardo Montaner fue víctima de sus seguidores en redes sociales cuando se presentó en los premios Latin GRAMMYs y los premios MTV Video Music Awards junto a Camilo con unas vestimentas que incendiaron el verbo de los internautas.

En los Grammys el desastre

La pareja fue vestida de negro, el colombiano vistió un esmoquin poco convencional con un abrigo mucho más corto y una camisa blanca colgando sobre el pantalón, sus zapatos también eran negros, los cuales combinaban perfectamente con el traje, mientras que la cantante venezolana, por su parte, lució un vestido negro corto con un corpiño bordado y una falda con un crop top.

Recomendados

Sin embargo, lo más notable fue el atuendo de Evaluna, sus zapatos de plataforma abiertos de color rosa y rojo, que aparentemente se convirtieron en el foco de atención de muchos fotógrafos en el escenario y provocaron discusiones en las redes sociales, por otro lado, el maquillaje de Camilo y los accesorios de Evaluna Montaner, también llamaron mucho la atención.

“Son unos ridículos” fue una de las frases que escribieron algunos y que generaron una cadena de criticas que no han parado hasta este momento.

“Todo bien hasta que …. vi esos zapatos 🤯 perdón pero son espantosos”; “Horribles los zapatos”; “Por qué insiste en vestirse como para halloween?😫”; “Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta😂”; “Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados de repente les sirve”; “La pareja más ridícula..😂😂😂”, son algunos comentarios que generó los zapatos rosados que llevó Evaluna en los Grammys, realizado en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas la noche del jueves 17 de noviembre.

Según el portal Music Mundial, todo lo que se pone Evaluna y Camilo, desde sus zapatos, zarcillos, vestidos y demás prendas, se convierte en una crítica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos