Celebs

Como nunca lo hizo con Shakira: Piqué como “loco” defiende a Clara de sus empleados y toma extrema medida

El futbolista está muy molesto por la caricatura que hicieron de su novia

Piqué defiende a Clara de los empleados de Kosmos que hicieron caricatura de ella
Gerard Piqué defiende a Clara Chía de sus empleados como nunca lo hizo con Shakira Instagram @clarachia55 / @shakira

Aunque mucho se ha hablado sobre una ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, parece que siguen juntos, a pesar que se les ha visto muy serios y distantes.

PUBLICIDAD

La semana pasada el futbolista y su novia se fueron de viaje a Praga en un vuelo ‘low cost’ y también festejaron su primer aniversario de novios.

Además, aunque tuvieron una fiesta con los trabajadores de su empresa Kosmos, el español está molesto por la caricatura que hicieron de Clara y la ha defendido.

Recomendados

Te recomendamos: Clara Chía Martí “mejoró” su look: su “nuevo” rostro en aniversario con Piqué por el que dicen que se operó

Hace unos días circuló en la empresa una caricatura de su novia en el que dice “se busca, está loca”, y se ve a Clara con unos labios muy gruesos.

Esto por la actitud de “superioridad” de la joven, quien además no está trabajando de forma presencial, sino remota, desde casa, privilegios que nadie tiene, lo que ha molestado a sus compañeros de trabajo.

“Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable”, dijo un empleado a los medios españoles.

Piqué defiende a Clara de los empleados de Kosmos que hicieron caricatura de ella

Piqué ha salido a defender a Clara Chía Martí como nunca lo hizo con Shakira, pues sus empleados también se burlaban de ella y le tenían el apodo “la patrona”, porque la acusaban de “aburrida” y “vieja”.

Al parecer el futbolista está como “loco” buscando quién fue el empleado que dibujó la caricatura, pero no le ha resultado fácil, pues los trabajadores hicieron un pacto de silencio.

Hasta ahora, no ha logrado hallar al o la culpable, pero es una prioridad para él conseguirlo y ponerle algún castigo o despedirlo.

Te recomendamos: “La patrona, pero de los aburridos”, el criticado look con el que Clara reapareció de viaje con Piqué

Esto ha generado rechazo en redes, pues le han criticado al futbolista que sí defienda a Clara, pero nunca lo haya hecho con Shakira.

Que pena, ojalá hubiera salido a defender así a la madre de sus hijos”, “a esta niñita sí la defiende pero a Shakira jamás, se burlaba también”, “Clarita sí le duele, pero cuando a Shakira le decían ese apodo no decía nada”, y “el hombre más descarado del mundo, Shakira no se lo merecía”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último