Espectáculos

La razón por la que Shakira aún no borra sus fotos con Piqué y todas podemos identificarnos

La cantante y el exfutbolista han decidido conservar el registro de su historia de amor

Shakira y Piqué tuvieron una polémica separación.

Shakira y Gerard Piqué fueron por 12 años una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y del panorama futbolístico, al ser los dos unas estrellas reconocidas en cada una de sus carreras y formar una familia junto a sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, en sus últimos años, su relación se llegó a ver salpicada por algunos escándalos del exfutbolista, quien llegó a hacerle distintos desplantes en público y solía irse de fiesta sin compañía de la colombiana, situación que llevó a la quiebra su romance.

Este 2022 Shakira y Piqué anunciaron finalmente su separación, convirtiéndose en la polémica más escandalosa del año, ante la infidelidad del español con Clara Chía Martí, una joven de 23 años empleada de su empresa Kosmos.

Recomendados

La razón por la que Shakira no borra sus fotos con Piqué

A pesar de lo dolorosa que fue la separación para la barranquillera, lo que la llevó a dedicarle sus últimos temas, ella ha preferido mantener en sus redes sociales algunos recuerdos juntos.

Los internautas le han pedido en cada uno de sus posteos que elimine las fotografías junto a Piqué pero ella ha hecho caso omiso y a seis meses de haber terminado y de la batalla legal que enfrentaron por la custodia de sus hijos, aún conserva los recuerdos.

La famosa ha demostrado que por respeto al amor que un día sintieron y por los hijos que tuvieron no es necesario eliminar lo que un día fueron y formaron juntos, dando lecciones de madurez.

Aunque algunas de estas postales fueron colgadas en medio de su crisis matrimonial, pues Piqué cumplió el pasado 13 de diciembre un año con su novia y Shakira le seguía dedicando mensajes de amor en la Navidad de 2021, el día de San Valentín del presente año y hasta elogió sus logros con el F.C. Barcelona.

Para ella cada una de esas palabras son un registro de lo feliz que llegó a ser con el padre de sus hijos.

Hasta el momento y pese a su nuevo noviazgo, Piqué tampoco ha borrado sus fotos dedicadas a Shaki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos