Celebs

La belleza natural de Shakira no tiene límites a sus 45 y lo prueba con estas fotos sin maquillaje

La cantante derrocha belleza y sencillez con sus looks, y se muestra al natural, dando lección

La belleza natural de Shakira no tiene límites a sus 45 y lo prueba con estas fotos sin maquillaje
La belleza natural de Shakira no tiene límites a sus 45 y lo prueba con estas fotos sin maquillaje instagram: Shakira

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 45 años sigue cosechando éxitos, posicionándose como una de las más escuchadas este año.

PUBLICIDAD

La famosa lanzó dos temas en el 2022, Te felicito y Monotonía, ambos dedicados a Piqué, en los que reflejó un poco de lo que sufrió tras su infidelidad.

Y es que la cantante no ha tenido un año fácil, luego de enterarse que el futbolista le fue infiel e hizo pública su nueva relación con Clara Chía Martí.

Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

Sin embargo, en los últimos días se ha mostrado más feliz y tranquila, dejando claro que halló la paz que tanto necesitaba y además, luce cada vez más hermosa.

Shakira presume su belleza natural sin maquillaje a sus 45 y desata suspiros

Shakira siempre ha tenido un estilo sencillo, luciendo sin maquillaje muchas veces, y cuando lleva maquillaje, siempre es algo muy natural.

Y a sus 45 años, eso no ha cambiado, la colombiana sigue luciendo sin maquillaje constantemente, presumiendo su belleza natural y dando lecciones.

De paseo con su hijo

La famosa recientemente fue de paseo con su hijo menor Sasha, y salió sin una gota de maquillaje, llevando el cabello recogido y una gorra.

Shakira lució sus arrugas sin temor y dio lección de amor propio al natural, demostrando que, aunque es una celebridad puede lucir sencilla, e incluso tomarse fotos con fans.

De vacaciones en Roma

Recientemente, la colombiana estuvo de viaje en Roma con sus hijos Sasha y Milán y también se mostró muy sencilla y natural.

La famosa llevó el cabello suelto y una gorra, luciendo hermosa sin maquillaje durante un paseo.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

En bikini en la playa

La intérprete de Te felicito se mostró al natural en un paseo en la playa con sus hijos, luciendo un bikini morado con flecos.

Shakira lució hermosa sin una gota de maquillaje y llevó el cabello suelto y al natural, viéndose más hermosa que nunca a sus 45.

Tags

Lo Último