Espectáculos

¡Tremenda indirecta! Roberto Ayala, ganador de MasterChef Ecuador, lanzó fuerte comentario para los participantes que no son humildes

Los usuarios en redes identificaron rápidamente para quién era el tuit

Roberto Ayala, Jamil Faour y Alexandra Torres
Roberto Ayala, Jamil Faour y Alexandra Torres (Instagram/YouTube Teleamazonas)

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, está muy al pendiente del reality de cocina más visto de la TV. En sus redes no duda en dejar sus diversas opiniones; con todo criterio y derecho. En las últimas horas lanzó en Twitter una indirecta mientras se transmitía el capítulo de anoche. Como dice el dicho popular: “a buen entendedor, pocas palabras”.

PUBLICIDAD

¡No falla! Vicky, la vidente de MasterChef Ecuador, lanzó su predicción sobre el campeón del Mundial Qatar 2022Opens in new window ]

A través de su cuenta de Twitter, ‘El hombre Ayala’ compartió estas palabras: “Si tu calidad de cocina es increíble y eres una mierda de persona, tu plato sabrá increíblemente a...”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla (Twitter)

Realmente no colocó nombres ni nada pero los usuarios en redes rápidamente identificaron para quién sería dirigido el mensaje. Aunque hubo internautas que querían ver arder el mundo y le pidieron a Roberto que etiquetara o dijera el nombre.

También, los tuiteros colgaron sus nombres sin temor y los que más destacaron fueron Jamil y Alexandra. Pues siempre que ellos dos emiten comentarios en MasterChef Ecuador, en redes sociales no paran de criticarles ir su actitud. Han sido tildados de arrogantes y poco humildes.

MasterChef Ecuador: ¡Santiago no se casa! Aclaró su situación sentimental tras “romperle el corazón a todo el Ecuador”Opens in new window ]

Alexandra pese a tener talento culinario, técnica y creatividad en sus platos, no se lleva muy bien con todos sus compañeros por lo imponente que es. Siempre quiere que las cosas sean como ella dice y pocas veces escucha opiniones y sugerencias cuando le corresponde trabajar en equipo.

Jamil, de su lado, al principio destacó por sus buenos platos y se llevó elogios. Incluso, ha hecho de menos a otros participantes como a Sara. Sin embargo, el karma le ha pasado factura ya que ha estado en las recientes semanas con delantal negro por errores grandes en sus preparaciones como proteína cruda y falta de armonía con la sal.

Tags

Lo Último