Espectáculos

¡No falla! Vicky, la vidente de MasterChef Ecuador, lanzó su predicción sobre el campeón del Mundial Qatar 2022

Ya adelantó quién sería el próximo eliminado

Vicky Londoño

La vidente de MasterChef Ecuador, Vicky (Victoria Londoño), lanzó su pronóstico sobre quién será el campeón del Mundial Qatar 2022. Durante el reality de cocina, la administradora esmeraldeña ya le ha atinado a varios de sus predicciones de los que ganarán algún reto, el eliminado de la semana y hasta quién se casaría.

“Mi pronóstico para este Mundial 2022 es Argentina campeón”

Las predicciones de Vicky, hasta el momento, han sido acertadas. Primero dijo cuál equipo ganaría en el anterior reto de campo, después escribió en un papel quién sería el eliminado (Fernando), la más reciente fue los triunfadores en la caja misteriosa que disputaron el pin del Chef y que Jorge Rausch se casaría próximamente.

Próximo eliminado

Vicky apareció en un TikTok del canal oficial que transmite MasterChef Ecuador en el que adelantó quién será el próximo eliminado. “Es una mujer”, solo dijo eso. Habrá que esperar a ver si le atina nuevamente.

Recomendados

Estaba con la cabeza de Edison simulando una bola de cristal mientras los chicos le hacían preguntas.

¿Será que acierta?

No está tan descabellado pues la vidente cubana, Mhoni Vidente, dijo previo al triunfo de Argentina sobre Croacia el resultado y fue acertado. También pronosticó que la ‘albiceleste’ levantará la Copa del Mundo.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”, comenzó diciendo a inicios de la Copa.

Habrá que esperar el partido Francia vs Marruecos, el cual definirá quién disputará la final con Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos