Celebs

“JLo” y Ben Affleck tienen una cita en un Starbucks, a cuatro meses de su boda

Los actores “JLo” y Ben Affleck se han convertido en la pareja favorita del momento.

Jennifer López y Ben Affleck se muestran felices, pero los fans no les creen

“JLo” y Ben Affleck han demostrado que se encuentran en un gran momento de su relación, a cuatro meses de matrimonio, pues fueron captados teniendo una cita romántica en un Starbucks, en Santa Mónica, California.

La cita de “JLo” y Ben Affleck

Los famosos fueron vistos muy cariñosos, saliendo de este famoso establecimiento; incluso, no les importó y se dieron muchas muestras de amor en público.

Algo que llamó la atención fueron sus outfits relajados; ella estaba vestida con un suéter estampado de Valentino, un pantalón acampanado negro y botas gruesas en color beige, mientras que él lucía una camisa azul de cuadros y un pantalón negro.

De acuerdo con lo informado por distintos medios, ninguno de los dos llevó a sus hijos, pues decidieron pasar un tiempo a solas.

Así fueron sus bodas

Fue el pasado sábado 16 de julio cuando “JLo” y Ben unieron sus vidas, luego de que hace unos meses anunciaron su compromiso.

Contrario a lo que muchos esperaban, los famosos decidieron celebrar una ceremonia sencilla, alejada de los reflectores.

“JLo” optó por un vestido sencillo, sin dejar de lado el glamour y estilo que siempre la han caracterizado.

Luego del enlace, la “Diva del Bronx” compartió algunos instantes por medio de sus redes sociales, mostrando que fue un gran momento para ambos.

Días después, tuvieron un segundo enlace, en el que estuvieron varias estrellas invitadas y fue un festejo en grande, debido a que ambos también querían compartir su amor con sus amigos y personas más cercanas.

Luego de su matrimonio, ambos pasaron algunos días separados, pues deseaban enfocarse en sus respectivos proyectos.

Actualmente, se encuentran viviendo una de las mejores etapas de sus vidas, demostrando que el amor entre ellos siempre fue real, y que, aunque tuvieron que pasar muchos años, al final lograron estar juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos