Espectáculos

Francia vs Marruecos: Mhoni Vidente revela cuál será el rival de Messi en la final del Mundial Qatar 2022

Mhoni no dudo en referirse a quién alzará la Copa del Mundo

Mhoni Vidente

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, reveló quién será el rival de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Se define en el partido entre Francias vs Marruecos a las 14:00 (hora Ecuador).

Mhoni ha acertado distintos escenarios durante la actual cita a mundialista. Justamente antes del partido Argentina vs Croacia (3-0) atinó que la ‘albiceleste’ será la primera finalista.

Ahora, al referirse a la semifinal de hoy destacó que será la actual campeona del Mundo: Francia. No precisó cuál será el resultado o si la victoria será obtenida en la tanda de penales.

Recomendados

¿Argentina, campeón?

Por otro lado, Mhoni no dudo en referirse a quién alzará la Copa más importante del Mundo, diseñado por Silvio Gazzaniga. Mencionó que los argentinos tienen más posibilidades de conquistar el título, esto debido a que “Messi tendrá un rol predominante”.

En ocasiones anteriores, Mhoni había dicho que: “Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”, comenzó diciendo a inicios de la Copa.

Mira el minuto 06:19 para escuchar la predicción

¿Qué dice la IA?

La Inteligencia Artificial de Seedtag predijo que la Selección de Francia alzará el trofeo del Mundial de Qatar, tras imponerse en la final a Argentina. Mediante datos extraídos a través de su tecnología de Inteligencia Artificial, LIZ, y entre otros aspectos, se ha determinado una previsible final entre Francia (37%) y Argentina (31%), serán los primeros en ganar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos