Espectáculos

El momento en que Messi recibió una gorra de Latacunga tras pasar a la final del Mundial 2022

Un regalo desde Ecuador para Messi.

Gorra que le regalaron a Messi

Leo Messi se ha convertido en el sexto jugador de la historia de la Copa del Mundo que logra marcar en octavos, cuartos y semifinales de una misma edición. En este Mundial 2022, el 10 de Argentina, ha hecho historia y ahora tiene una meta más por cumplir, levantar la Copa del Mundo.

Tras el partido contra Croacia, Argentina se impuso con un 3 - 0, resultado que lo lleva a la final del torneo más importante del fútbol. Cuando el jugador pasó a la zona mixta, lugar donde se encuentran los medios de comunicación, la periodista ecuatoriana, Ale Boada, logró entregarle un lindo detalle, se trataba de una gorra con su imagen pintada a mano en Latacunga.

Recibió una gorra pintada a mano de Latacunga
Recibió una gorra pintada a mano de Latacunga

Messi, entre las preguntas de la prensa, recibió su detalle con una sonrisa. “Pintada a mano desde Ecuador con mucho cariño”, dijo Ale Boada. A lo que ‘La Pulga’ respondió “muchas gracias”.

Recomendados

Messi, que en sus cuatro anteriores participaciones mundialistas no había conseguido marcar gol alguno en partido de eliminatorias, ha roto este dato de forma rotunda y ha guiado a Argentina hasta la final.

El delantero albiceleste se equipara en este logro con los italianos Salvatore Schillaci (1990) y Roberto Baggio (1994), el búlgaro Hristo Stoichkov (1994), el croata Davor Suker (1998) y el neerlandés Wesley Sneijder (2010).

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos