Celebs

Biby Gaytán derrochó sensualidad con look rojo perfecto para Navidad a los 50

La artista no defraudó en su más reciente aparición

Biby Gaytán actualmente

Biby Gaytán es un ícono de moda para mujeres de 50 años que desean lucir chic, modernas y sensuales a la vez, sin fallar a los principios de la elegancia.

En especial ahora que se acerca la Navidad y estamos buscando inspiración para nuestros looks de fiesta, entre los cuales queremos lucir bien pero sin dejar de lado la comodidad para resistir largas horas de compartir familiar.

Ante esto, Biby Gaytán tiene el look perfecto para lucir durante las celebraciones navideñas y que además se apega al tono furor de la temporada, el rojo, que elevó su belleza natural a los 50.

Se trata de un minivestido rojo de lentejuelas, el cual portó con sofisticación en su gran regreso a la televisión y que hizo que todas las miradas se posaran sobre ella.

Recomendados

La mexicana participó en el reality show, Quién es la máscara, pero aunque lamentablemente cayó eliminada, se llevó muchos elogios de sus fans por parecer casi de 30 años en su quinta década de vida.

“Wow, Biby en serio tiene el secreto de la eterna juventud”; “Cada vez que aparece se ve más joven”; “Es preciosa”; “Me encantaría verme de esa manera cuando tenga tu edad”; “No pasan los años por ella”; “Está impresionante”, “¿Cómo le hace para verse siempre igual”; fueron parte de los divertidos comentarios de los internautas.

La exintegrante del grupo musical Timbiriche completó su atuendo con medias negras, que le imprimieron mayor elegancia y sobriedad a su imagen para así evitar lucir más de la cuenta o andar incómoda. El resto lo hicieron sus accesorios delicados y el maquillaje, donde los labios se llevaron el protagonismo pintados en rojo.

“Gracias infinitas a la gran producción, espero que lo hayan gozado tanto como yo. Gracias a los investigadores por tantas risas compartidas y les mando todo mi cariño e investigación”, dijo la artista sobre esta divertida experiencia en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos