TV y Series

Keanu Reeves se arrodilla en el escenario ante los fanáticos mientras lo ovacionan de pie

El actor Keanu Reeves, quien le da vida al asesino, dio la noticia en Brasil durante el lanzamiento de la cuarta entrega de la saga y tuvo un emotivo momento.

El anuncio lo hizo su protagonista, Keanu Reeves, durante el lanzamiento de la cuarta parte.

Parece que “John Wick” no descansará y seguirá conquistando las carteleras más allá del 2023. Parece que la saga apunta a ser tener tantos capítulos como “Rápidos y furiosos”, ya que el propio protagonista, el actor Keanu Reeves anunció que habrá una quinta entrega.

El pasado fin semana, durante el CCXP 22 (anteriormente Comic Con Experience), en Brasil, el actor de “Constantine” dio la noticia, aunque no se conocen mayores datos. En el evento en el que hicieron el lanzamiento de John Wick 4, el canadiense de 48 años hizo el adelanto.

“Espero que le guste John Wick 4 porque la hicimos como si fuera la última, (…) “La única manera en que tuvimos oportunidad de hacer las películas de John Wick, fue porque no había un gran plan, sólo teníamos un guion increíble y directores grandiosos como Chad Stahelski y David Leitch.

Hubo un momento donde el famoso hasta se arrodilló ante sus fans en un inesperado gesto:

Si hicimos John Wick 2 y 3 fue gracias a la respuesta de los espectadores”, comentó la estrella de Hollywood, según una publicación de Sensacine.

Por ahora la cuarta entrega llegará a los cines el próximo 24 de marzo del 2023, casi tres años después del final de John Wick: Parabellum.

La historia del asesino a sueldo no tuvo mucha acogida por parte de la audiencia en el 2014, cuando se estrenó la primera parte. Pero el tiempo y el carisma de Reeves llegaron a realizar las otras entregas.

Los fanáticos de la cinta están ansiosos de verla y aseguran que “algo saldrá muy mal” para dar paso a la quinta parte.

El lanzamiento de la última entrega de la saga se realizó tan solo tres semanas después de que se conoció que “Jardani Jovanovich”, también conocido como “John Wick”, estará junto a la actriz cubano-española Ana de Armas, el spin-off Ballerina.

Esta se trata de la primera película derivada, que actualmente está en preproducción, aunque algunas escenas ya comenzaron a grabarse en Praga, República Checa, hace tres semanas.

Se desconoce si a participación de Reeves será puntual o, por el contrario, su aparición será realmente de peso para este film.

El portal de Esquire sostiene que no se ha divulgado mucha información sobre “Ballerina”, por lo que no se puede hacer una sinopsis. El único dato que se conoce, es que una joven se convierte en asesina para vengar la muerte de su familia.

Durante el CCXP 22, el protagonista de “Matrix” dijo: “Ella es una mujer que atraviesa circunstancias muy difíciles y que busca venganza. Quien sea que haya matado a su… alguien mató a su padre.

¿Quién podría ser? Así que es su viaje para comprender realmente su pasado. Perdió a su padre a una temprana edad, y ella realmente no sabe lo que pasó. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre, que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando”.

No sería la primera vez que Keanu y Ana comparten set de grabación, puesto que ambos a coincidieron en películas como Knock Knock y Exposed.

Tags

Lo Último


Te recomendamos