Realeza

Rey Carlos III nuevamente mostró su mal humor y se molestó con Camilla en plena actividad

Carlos se molestó con Camilla y su reacción se volvió viral en un comentado video

Carlos y Camilla realizaron actividades en Wrexham, en donde una particular situación se viralizó

Un singular hecho quedó al descubierto durante los últimos días y se volvió viral a través de las redes sociales, en donde se observó parte de la dinámica entre el rey Carlos III y Camilla Parker-Bowles. Esto luego que el monarca se impacientara con la reina consorte, lo cual quedó en evidencia en un video.

El video del rey Carlos III

De acuerdo a lo consignado por Vanity Fair, existe una regla que es una de las normas básicas del protocolo de la realeza: a un rey no se le debe hacer esperar.

Y esto al parecer no es cumplido del todo por Camilla, lo cual quedó en evidencia en una actividad en la ciudad de Wrexham en Gales.

Allí, se observó al rey impaciente ante la tardanza de la reina consorte, evidenciando una vez más su ya conocido mal humor. Esto luego que ella se quedara conversando más de lo establecido con las personas que se encontraban en el lugar.

“¿Podemos intentarlo otra vez y hacer que venga ya, por favor?”, le señaló Carlos a un ayudante. “Estaba intentado esperarla, pero ella sigue”, recalcó el monarca en el hecho que quedó registrado en video.

Y al parecer Camilla es buena para conversar, lo cual impacienta al rey, algo que ya había sido detectado previamente en otro registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos