Espectáculos

La peor noticia: hijos de Shakira tomarían tajante decisión y complican a la cantante

Los hijos de Shakira y Piqué no están contentos, y habrían tomado una importante decisión

Los hijos de Shakira y Piqué no están contentos con una decisión

Luego de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, las miradas se centraron en dos aspectos: la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía y el acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Y dentro de esto último, acordaron que ambos irán a vivir con la colombiana en Miami.

¿Surge un problema con los hijos de Shakira y Piqué?

De acuerdo a lo consignado por En Blau de El Nacional, los hijos de la cantante y el exfutbolista no quieren mudarse a Estados Unidos.

En ese sentido, preferirían quedarse en Barcelona con su padre, ya que no le quieren decir adiós a la ciudad en donde nacieron y han residido durante toda su vida.

Recomendados

Te puede interesar: Revelan foto de una sexy Clara Chía: ¿Será real o no?

“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de éste”, afirmó el citado medio.

En ese punto, indican que Milan y Sasha “quieren mucho a Shakira, pero también a Piqué. Es su modelo a seguir. Además, adoran a sus abuelos paternos, con los que tienen una estrecha relación”.

Te puede interesar: “La tenía puertas adentro y era casi su sirvienta”: Clara Chía no respetó ni la casa de Shakira

Cabe mencionar que se espera que los menores pasen Navidad y Año Nuevo junto a su padre y la familia de él, para en enero partir a Miami junto a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos