Celebs

Demi Moore no desampara a Bruce Willis: así lo apoya en medio de su enfermedad y da lección

La actriz siempre ha tenido la mejor relación con su ex, demostrando lo maduros que son

Así es como Demi Moore apoya a su ex, Bruce Willis, en medio de su enfermedad

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de los 80 y 90 que formaron una hermosa familia con sus tres hijas Rumer, Tallulah, y Scout.

Sin embargo, se divorciaron en el 2000, y aunque dejaron atrás su relación, no se dejaron atrás ellos, pues algo los une y lo hará siempre, y son sus hijas.

La pareja tiene una copaternidad responsable y madura, y se llevan muy bien, de hecho, hasta son amigos y se siguen considerando como familia, dándoles a sus hijas un gran ejemplo.

Recomendados

Te recomendamos: Demi Moore posa junto a Bruce Willis en su cumpleaños y prueban que son los mejores ex

Incluso ahora que sus hijas han crecido, siguen compartiendo tiempo juntos, y demuestran su gran madurez.

Ahora que Bruce Willis pasa por un momento difícil debido a la enfermedad de afasia, que afecta el lenguaje, y que lo llevó a retirarse, ha recibido un gran apoyo por parte de su ex.

Así es como Demi Moore apoya a su ex, Bruce Willis, en medio de su enfermedad

Demi Moore no ha desamparado a Bruce Willis en medio de su enfermedad, y se ha mostrado junto a él, apoyándolo, demostrándole que son familia y cuenta con ella.

Así se evidenció en una imagen en la que el actor reapareció, publicada por su hija Tallulah, en la que se veía a Bruce contento y feliz disfrutando en familia, y a un lado estaba Demi Moore.

Esto demuestra que siguen compartiendo como la familia que son, y le deja claro que aunque ya no sean pareja, y él ya tenga esposa, siempre se preocupará por él.

Te recomendamos: No recordaba sus líneas: los problemas que presentó Bruce Willis en el set de su más reciente película

De hecho, la famosa constantemente le dedica mensajes en redes, ya sea el Día del padre o en su cumpleaños, mostrándole su admiración y cariño siempre.

Esto es algo que muy pocas ex harían, pues generalmente terminan guardándoles rencor por lo vivido, pero Demi prueba que los ex pueden ser amigos, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Bruce Willis se ha refugiado en su familia en estos momentos difíciles y se ve cada vez más fuerte y feliz, rodeado del amor de quienes lo aman, y es todo lo que necesita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos