Celebs

Piqué y Clara Chía siguen juntos y enamorados: la pareja se fue de viaje a República Checa

El futbolista y su novia zanjaron los rumores de ruptura con una romántica escapada a Praga.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevan más de un año saliendo juntos

Luego de días de rumores de ruptura, Gerard Piqué y Clara Chía Martí acabaron con las especulaciones al dejarse ver más enamorados que nunca la tarde de este jueves 8 de diciembre mientras esperaban abordar un vuelo con destino a la República Checa.

El exfutbolista y la estudiante de Relaciones Públicas fueron captados juntos en el aeropuerto El Prat, en Barcelona, España, en donde se subieron al avión que los habría llevado a Praga para unas románticas pero breves vacaciones, según informaron medios españoles.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí zanjan rumores con escapada a Praga

Los novios no viajaron solos a la capital checa para su presunta escapada decembrina. Junto a ellos también fueron captados el hermano del exdefensa del FC Barcelona, Marc Piqué, y otra joven mujer que aparentemente es su compañera sentimental.

Las imágenes de Piqué y Clara Chía juntos en la terminal aérea terminarían de confirmar lo dicho también por un informante cercano a los enamorados a revista española Vaniatis: el noviazgo de ambos sigue firme y marchando viento en popa.

“No sé de dónde ha salido la noticia, pero no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros”, aseveró la fuente anónima al medio citado. “Esta semana hay testigos en la empresa de que están juntos”, dijo para una publicación también de este jueves 8.

De acuerdo a la prensa española, el empresario de 35 años y la estudiante de 23 se desenvolvieron como cualquier pareja feliz mientras aguardaban su vuelo. Los tórtolos habrían recorrido los pasillos del aeropuerto muy sonrientes, conversando y tomados de las manos.

El programa de Ana Rosa, transmitido por Telecinco, además confirmó en exclusiva que comieron en un restaurante de comida rápida durante la espera de su avión. El vuelo, de acuerdo a la emisión, pertenece a una aerolínea low cost y la pareja viajó en asientos separados.

Y es que, mientras Gerard y Marc viajaron en puestos contiguos, Clara lo hizo con la presunta novia de su cuñado; sin embargo, según la periodista Adriana Dorronsoro en el citado show, el fundador de Kosmos se acercó al asiento de su amada tras el despegue de la nave.

Los reportes sostienen que la dupla actualmente está en territorio checo. Asimismo, por el ligero equipaje que llevaban al abordar la aeronave, se presume que será un viaje breve.

Los dos cogieron un vuelo low cost junto al hermano de Piqué y una chica que creemos que es la pareja de este (...). Estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de hamburguesas de comida rápida”, sostuvo Dorronsoro en el programa.

De esta forma, las especulaciones que aseguraban que el romance entre Piqué y Martí atravesaba un bache son echados por tierra, pues la evidencia parece indicar que ambos siguen cautivados por el otro y su amor se ha hecho aparentemente más fuerte en medio del acoso de la prensa rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos