Espectáculos

Shakira y su infalible estrategia para superar la ruptura y las infidelidades de Piqué

La cantante logró superar su desamor y ahora luce más fuerte que nunca.

Shakira ha recibido todo el apoyo de sus fans.

Shakira ha tenido que hacerle frente a una de sus rupturas más polémicas como lo ha sido la de Gerard Piqué, por el reconocimiento mundial que tienen ambos y la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí.

La cantante no solo ha tenido que lidiar con su desamor, batallar con sus hijos para superar los escándalos de su padre, aguantar el acoso mediático y pelear con Piqué por la custodia de Sasha y Milan.

Sin duda un vaivén de emociones que la han hecho enfrentar unos meses bastante agitados. Sin embargo, ella se ha armado de valorar y ha buscado los recursos necesarios al punto, de que actualmente parece una mujer totalmente renovada.

Recomendados

Así superó Shakira su ruptura

Luego de que Shakira se enterara del romance de Pique con Clara y diera a conocer su separación se pudo ver en algunas salidas con sus hijos devastada ante la situación.

Ahora el paparazzi Jordi Marti, quien sigue de cerca su vida ha revelado la estrategia que la hizo salir de la depresión y retomar su vida exitosamente.

“A Shakira la he visto desde el día de la ruptura muy mal, llorando. Viene triste y depresiva, le tuvieron que enviar desde Colombia un equipo de psicólogos. La Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, es que la de ahora está muy bien”, declaró.

Shakira buscó ayuda profesional y decidió drenar toda su rabía y su ira en sus últimos temas musicales, los cuales han sido un éxito rotundo a nivel mundial. Incluso ha posado como toda una modelo y figura como imagen de la marca Burberry.

Mientras tanto, Piqué se ha convertido en el hombre más rechazado del año, y fue el mismo Jordi quien reveló que el español le fue infiel con al menos 50 mujeres, por lo que su odio por el ha aumentado.

“La decepción que tiene ahora es tremenda. Es que le tiene un asco terrible y que Shakira se diera cuenta ahora después de 12 años del tipo de persona que es, es un regalo que le ha dado Dios a ella, porque tiene 46 años y puede rehacer su vida perfectamente y qué futuro le deparará con un hombre que la estaba engañando constantemente”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos