Celebs

“La regaña como a una niña”: aseveran que Piqué se cansó de la diferencia de edad con Clara Chía

Todas las recientes imágenes muestran a una Clara desanimada y distante al no encajar con Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son una de las parejas más polémicas tras la ruptura del deportista con Shakira, lo que ha puesto presión sobre ellos.

No obstante, la diferencia de edad de hasta 12 años que existe entre ellos también ha sido uno de los retos a compaginar, algo que parece estarles pasando factura.

De hecho, en las últimas horas medios españoles reportaron que el romance entre los dos habría llegado a su fin después de varias semanas de crisis por diversas razones.

Recomendados

Conforme con Quién, la joven de 23 años no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, pero ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

Sin embargo, fuentes cercanas aseveran que un factor decisivo para que Piqué y Clara Chía estén mal es la gran diferencia de edad entre los dos enamorados, lo que ha cansado al español con las actitudes “infantiles” de su novia y cada vez se le agota más la paciencia.

Incluso, en recientes fotografías divulgadas por los paparazzi en las redes sociales se aprecia a los dos caminando por las calles de Barcelona tras una salida romántica, pero sin la felicidad en sus rostros.

Ella evidentemente está pasando un mal rato, con cara de desánimo y tristeza, mientras él parece confrontarla por su actitud, y algunos dicen que hasta regañarla, dando ejemplo evidente de que las cosas no están fluyendo tan bien como al inicio.

“Lo que mal inicia, mal termina”, aseveran los fans de la cantante colombiana, quienes señalaron que seguramente a la estudiante no le agradó que su pareja tuviese mucho contacto con su ex por estos días gracias a la firma del acuerdo de custodia de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos