TV y Series

La candente escena de cama en ‘La tempestad’ que rebasó los límites: Televisa fue multada

El melodrama fue transmitido en la pantalla chica mexicana hace casi una década

William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez encabezaron 'La tempestad'

Ninguna telenovela latinoamericana está completa sin sus escenas de cama. Normalmente suelen ser secuencias muy cuidadas y nada explícitas debido al género y su principal medio de transmisión.

No obstante, en ocasiones, los momentos de pasión en los melodramas pueden llegar a tornarse demasiado sensuales y fuertes, al punto de infringir las leyes que regulan la televisión abierta.

Tal como ocurrió con la telenovela La tempestad, una producción de Salvador Mejía para Televisa que la mexicana Ximena Navarrete y el cubano William Levy encabezaron juntos en el año 2013.

Recomendados

A lo largo de la trama, ambos vivieron sus momentos de pasión, pero fueron los villanos, Iván Sánchez y Mariana Seoane, quienes tuvieron una candente escena que sobrepasó los límites.

La sensual escena en La tempestad por la que Televisa recibió una multa

En una entrevista con Aurora Valle para Confesiones, Seoane habló sobre sus escenas de cama en las novelas y develó que Televisa fue multada por una de sus secuencias de cama con Sánchez en La tempestad.

La actriz confesó que ella lleva “el primer lugar” de momentos apasionados fuertes dentro la empresa debido a un instante al final de la trama con el español que encendió la pantalla.

“Hubo una vez que estábamos en La tempestad, en esa novela de Salvador Mejía, unas escenas con Iván Sánchez impresionantes”, comenzó a recordar en el programa de televisión de Tlnovelas.

“De hecho, la novela termina con una secuencia larguísima (de cama), era como un minuto y medio (…). Yo me acuerdo que yo la estaba viendo al aire y dije ‘ay Dios mío’”, rememoró.

“Ves cuando te empiezas a poner nerviosa y dices ‘no, no, esto está muy largo, ¿por qué lo hicieron tan largo?’”, reconoció la antagonista de este remake de La tormenta.

La escena en cuestión entre los personajes de ambos actores, Úrsula Mata y Hernán Saldaña, fue tan subida de tono que la Secretaría de Gobernación de México multó a la televisora.

“Gobernación nos multó”, destapó la artista, quien entonces dio mucho de qué hablar junto a Sánchez por sus apasionadas escenas en esta producción en donde sus papeles tenían una pasión enfermiza.

Durante la conversación, la cantante mexicana además dijo que la mayoría de sus compañeros en diferentes telenovelas se han llegado a excitar durante la grabación de estos candentes momentos.

“Sí, varios, por no decir todos”, afirmó con sinceridad. A diferencia de muchos colegas, la famosa de 46 años admitió que “cuando uno está trabajando con el cuerpo, el cuerpo siente”.

“Imagínense el hombre (…) está reaccionando a una mujer que está enfrente de él que está con unas mariposas en los pezones y en calzones, tocando, besando, entonces hay química”, explicó.

Hay intercambio de saliva, hay cosas que se dan… Yo no te voy a decir mentiras y el hombre pues de pronto si siente algo, pobrecito, ¿cómo lo separa?”, expuso.

Asimismo, la intérprete afirmó nunca sentirse ofendida cuando esto ha llegado a ocurrir. “Yo no me sentía ofendida porque enseguida te piden perdón”, acotó en la charla a finales del año pasado.

La estrella no quiso dar nombres, pero reconoció que la química en los foros de grabación con varios de sus colegas llegó a trasladarse a la realidad en varias ocasiones.

“Muchas veces se da, otras veces no. Obviamente es cosa de los dos y entender que bueno hasta aquí llega el personaje y ya tú te vas a tu casa a bañarte con agua helada”, confesó riendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos