TV y Series

Fans critican duramente a Jenna Ortega tras grabar la mejor escena de “Merlina” mientras tenía covid

La actriz recibió duras críticas y fue acusada en redes sociales de ser “despreciable y absolutamente insensible”

Wednesday puede ser un ícono de la cultura pop pero algunos piden no romantizarla

Diversas críticas recibió Jenna Ortega, la actriz que interpreta a Merlina en la serie de Netflix del mismo nombre, luego que revelara que grabó la mejor y más icónica escena de la producción, cuando tenía los síntomas del covid y a la espera de los resultados, el cual salió positivo.

Duras críticas a Jenna Ortega

En entrevista con NME, la actriz confesó cómo se sentía en el momento que grabó la icónica escena del baile de Merlina.

“Fue mi primer día con covid, así que fue horrible filmarlo”, relató Ortega.

“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago”, expresó.

Además, indicó que mientras se grababa la escena, estaba esperando los resultados para saber si estaba contagiada. “Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, señaló.

Y si bien la entrevista fue realizada en noviembre pasado, la actriz recibió duras críticas en redes sociales durante los últimos días.

“Jenna ortega filmando esa escena de baile mientras tenía covid no es impresionante, es horrible. Despreciable y absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”, señaló al respecto una usuaria.

“¡Esto es algo malo, verdad? Todos estamos de acuerdo en que este no es un momento de ‘perseverar a través de las dificultades’, es un momento de ‘por qué diablos no la enviaron a casa’. Podría enfermarse terriblemente o infectar a otros”, señaló otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos