Celebs

Grettell Valdez coincide con Marimar Vega en su relación más difícil: “Compartieron toxicidad”

La actriz de ‘Clase 406′ aseguró que solo ha tenido una relación complicada en su vida.

Grettell Valdez y Marimar Vega tuvieron noviazgo "difíciles" y "tóxicos" con el mismo actor

Con la sencillez que la caracteriza, Grettell Valdez reveló con quién tuvo la relación amorosa más difícil y resulta que se trata de la misma persona con la que Marimar Vega sostuvo su noviazgo más tóxico.

La actriz abrió su corazón al respecto durante su participación en el decimosexto episodio de la cuarta temporada de Pinky Promise, en donde también asistieron Rossana Nájera y Claudia Álvarez.

En el programa conducido por Karla Díaz, durante una dinámica de preguntas y respuestas, Valdez fue cuestionada por una admiradora sobre cuál ha sido su relación amorosa más difícil y con quién.

Recomendados

Tras leer la pregunta, la estrella de inmediato contestó: “Solo he tenido una, la más difícil”. La artista no quiso ahondar más, pero Nájera terminaría empujándola a destapar de quién se trataba con un comentario.

“Fíjate, es la misma que de mi amiga. Qué chistoso, ¿verdad?”, acotó, refiriéndose a su mejor amiga, Marimar Vega, sobre la que estaba hablando minutos antes en la emisión estrenada el 1 de diciembre.

“Pues sí”, admitió la villana de melodramas tras el aporte de Rossana en el show en YouTube. “Vean el programa de Marimar y ahí está contestado (…). Ya lo dijo ella por mí, veánlo, así verán dos por uno”.

“Compartieron la toxicidad”, agregó Álvarez tras instar a las personas a huir cuando conocen este tipo de patrones tóxicos en otros. “(Compartimos) la enfermedad, el toxino”, dijo entre risas la mamá de Santino.

¿Quién es el novio tóxico que tuvieron Grettell Valdez y Marimar Vega?

Aunque Valdez no entró en detalles y tampoco nombró a su ex tóxico de forma directa, terminó revelando su identidad al citar la respuesta de Vega a una interrogante en el episodio anterior de Pinky Promise.

En esa ocasión, también en un juego de preguntas y respuestas, la actriz de Daniel y Ana fue preguntada con quién tuvo la relación más tóxica, pero a diferencia de Valdez, ella contestó con nombre y apellido.

“Con mi exnovio Horacio Pancheri”, dijo sin pelos en la lengua la intérprete que, luego de una polémica ruptura con el histrión argentino, encontró el amor verdadero con Jerónimo Rodríguez.

Cabe destacar que no es la primera vez que Vega habla abiertamente sobre su relación con Pancheri. En el pasado, se ha confesado sobre varios detalles de su romance con el actor de telenovelas, quien actualmente es novio de la venezolana Isa Valero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos