Espectáculos

Estas son las parejas que Stephanie Salas y Humberto Zurita tuvieron antes de su romance

La pareja blanqueó su romance con románticas postales en sus redes sociales.

Stephanie Salas y Humberto Zurita dieron indicios de su relación con comentarios en redes sociales

Aunque el romance entre Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) era un secreto a voces y en varias oportunidades se habían dejado ver bastante acaramelados, decidieron blanquear su relación al colgar unas particulares fotografías en blanco y negro en sus redes sociales.

La pareja demostró que la edad no es un impedimento para disfrutar el amor y la actriz decidió dedicarle algunas tiernas palabras confirmando su romance.

“Érase una vez el amor”, escribió Salas junto a las postales en blanco y negro donde se les ve con gafas oscuras y luciendo prendas en color negro.

Recomendados

Las ex parejas de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie se ha encargado de llevar su vida privada alejada de los escándalos luego de su polémica relación con Luis Miguel en la década de los 80 y con quien tuvo a su hija Michelle Salas. Sin embargo, se conoce que, además, del ‘El Sol de México’ tuvo una relación con Pablo Valero y Luis Sánchez.

Con Valero tuvo a su segunda hija Camila y sostuvo una relación bastante duradera y ambos mantienen una buena relación por el bienestar de su hija.

Camila junto a su padre Pablo Valero.

A Luis, quien es músico y locutor, lo conoció en 2013 pero se desconoce el momento en el que le pusieron fin a su relación.

Stephanie Salas y Luis Sánchez.

Por su parte, Zurita estuvo casado por más de 30 años con la reconocida actriz Christian Bach, quien falleció en 2019 pero él le sigue dedicando mensajes de amor a la madre de sus hijos.

Tras su muerte, el actor mantuvo su vida sentimental sepultada aunque en varias oportunidades se le vinculo con Kika Edgar, aunque ambos lo negaron rotundamente.

Antes de su matrimonio con Christian mantuvo un noviazgo de cuatro años con Rebecca Jones y aunque se pensó que llegarían al altar, finalmente no ocurrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos