Celebs

Grandes amigas: Jlo y Jennifer Garner intercambiarán regalos en Navidad

La actual esposa y la ex del actor Ben Affleck se llevan tan bien que intercambian mensajes entre ellas

Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Muchas esposas no pueden ver ni en pintura a las exs de sus parejas, pero en el caso de Jennifer Lopez pasa lo contrario. Jlo y la ex de su esposo, el actor Ben Afflekc, han fortalecido su amistad desde que ella se casó con el intérprete de ‘Batman’ a principios de este año.

PUBLICIDAD

Ambas actrices se llevan tan bien que incluso planean compartir las vacaciones de esta Navidad e intercambiar regalos, según revelaron fuentes cercanas a ella a Hollywoodlife.

“Intercambiarán regalos este año para Navidad, tienen una gran relación… Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños”, dijo una de las fuentes al referido medio.

Quizá la amistad entre ambas funcione porque hubo un tiempo amplio entre el divorcio de Garner y el anuncio de la relación entre Ben y Jlo. Ella y el actor se divorciaron en el 2018 cuando la ‘Diva del Bronx’ todavía era pareja del ex pelotero Alex Rodríguez, con quien terminó en marzo del 2021.

Garner tiene tres hijos con Affleck: Violer, de 16 años; Seraphina, de 13, y Sam, de 10; mientras que Jlo tiene a sus mellizos Max y Emma, de 14 años, con su ex el cantante Marc Antony.

La fuente afirmó a Hollywoodlife que lo que hace que todo funcione es que “están muy felices

Intercambian mensajes y están unidas

Ambas actrices tienen una relación tan estrecha que una fuente develó al mencionado medio que intercambian mensajes entre ellas y que sus hijos son uno de sus grandes vínculos.

“Se envían mensajes de texto con respecto a sus hijos y ambas son madres tan prácticas que realmente se han unido por esto. Se verán durante las vacaciones y solo hay amor entre ellos”, expresó la fuente anónima de este portal del espectáculo.

J.Lo y Jennifer saben que son parte de la vida del otro para siempre y también se han dado cuenta de cuánto tienen en común, especialmente cuando se trata de ser padres”, expuso otra persona.

Uno de los informantes detalló que Jlo sabe que a Garner le gusta la jardinería y disfrutar al aire libre, así que le está preparando un regalo relacionado con esta para esta Navidad.

Tags

Lo Último