Celebs

Alejandro Fernández es el orgulloso padre de 5 hijos: ¿quiénes son y a qué se dedican?

Además de ser un gran cantante, Alejandro Fernández es un orgulloso padre. Aquí te contamos quiénes son y a qué se dedican sus hijos.

Además de ser uno de los cantantes mexicanos más exitosos de todos los tiempos, Alejandro Fernández es un orgulloso padre de cinco hijos a los que heredó su talento y carisma.

Los retoños del intérprete de Mátalas son fruto de dos de sus más longevas relaciones sentimentales. Los cinco ya son adultos y algunos, incluso, convirtieron en abuelo al famoso.

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Fernández?

Si todavía no los conoces, a continuación, te presentamos a los cinco herederos de El Potrillo, te contamos quiénes son sus madres y a qué se dedican actualmente.

Alex Fernández

Su hijo mayor se llama Alejandro Fernández Jr., aunque todos lo llaman Alex. Él nació el 4 de noviembre de 1993 y es fruto del amor entre el cantante y su primera esposa, América Guinart.

El joven de 29 años de edad no solo heredó el físico de su padre, sino también su talento y su pasión por la música. De hecho, posee una voz al cantar muy parecida a la de su progenitor.

Ahora, Alex se dedica a la música, aunque también tiene negocios como empresario. Su debut como cantante de regional mexicano lo hizo con el lanzamiento del sencillo Te amaré en 2018.

Al año siguiente, logró nominaciones a varios premios importantes, tales como los Latin Grammy. Además, en varias ocasiones, cantó con su papá y su fallecido abuelo, Vicente Fernández.

Desde su estreno, no para de cosechar éxitos y recién lanzó nuevo disco. En el plano personal, está felizmente casado con Alexia Hernández. Junto a su pareja, tiene una hija: Mía, nacida en marzo de 2022.

Camila y América Fernández

Alejandro Fernández y su ahora exesposa, América Guinart, se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de sus mellizas, Camila y América, el 30 de noviembre de 1997.

Actualmente, las jóvenes tienen 25 años de edad y aunque sostienen una estrechísima relación de hermanas, no guardan tanto parecido físico ni tampoco de aficiones personales.

Camila, por un lado, fue la primera de los hijos de El Potrillo en tener claro que quería seguir sus pasos en la música. En 2014, debutó como cantante junto a él en un show en Las Vegas.

Al año siguiente, firmó un contrato con Universal Music y sigue desarrollando su carrera en la industria; sin embargo, así como su hermano mayor, la maternidad es su prioridad ahora.

La artista se convirtió en madre con el nacimiento de su hija, Cayetana, en marzo de 2021; la nena, que convirtió en abuelo a Alejandro, es producto de su matrimonio con Francisco Barba.

América, por otro lado, no quiso dedicarse a la música. Empero, también goza de una gran popularidad como influencer en las redes sociales gracias a su gran estilo, personalidad y su arte.

Con más de 150 mil seguidores en Instagram, la joven está consolidada como creadora digital en la plataforma, en donde, continuamente comparte fotos de sus looks, sus viajes y su vida personal.

Emiliano Fernández

Luego de su ruptura como su primera esposa, Alejandro Fernández comenzó una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz que se extendió durante siete años.

Durante su romance, la pareja tuvo dos hijos. El mayor se llama Emiliano. Él nació en marzo del año 2000, por lo que actualmente tiene 22 años de edad cumplidos.

A diferencia de sus hermanos, prefiere estar alejado de las redes y la vida pública, pero en las escasas publicaciones en sus perfiles sociales ha dejado ver su pasión y talento musical.

Valentina Fernández

La hija menor de Alejandro Fernández es Valentina. Ella nació en febrero de 2002 como producto de su amor con Díaz, por lo que la joven cumplió ya sus 20 años de edad.

A pesar de que no ha comenzado oficialmente una carrera como cantante, Valentina es una apasionada por la música como sus hermanos. En Instagram, se presenta como “músico”.

Además, en TikTok, ha dejado ver su don para cantar junto a Emiliano en la guitarra. Aparte, por su belleza y estilo, es muy popular en redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores.

Cabe destacar que, pese a no ser hijos de la misma madre y crecer separados, los hijos de El Potrillo son unidos entre ellos porque el cantante ha procurado que forjen y mantengan lazos desde niños.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último