Celebs

Piqué hizo un ademán a Clara Chía que podría indicar que está cansado de su relación

La pareja suma una nueva polémica a su relación ¿Se está quebrantando?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué continúa recuperándose de todo el asunto mediático que envolvió a su relación y sobre todo su ruptura con la cantante Shakira, con quien después de un tiempo, por fin, llegó a los juzgados para firmar un acuerdo que estipulaba que sus hijos se mudarían con su madre a Miami al final de las fiestas navideñas.

Aunque el futbolista habría externado su descontento por esta decisión peleando hasta donde pudo porque Sasha y Milán se quedaran en España, sus intentos cesaron, y se dice que fue Clara Chía Martí quien habría influido en esta decisión, pues, algunos apuntaban a que ella había aconsejado a Piqué, no crear una pelea o disputa y mejor dejar que partan junto a su madre, esto para no convertir en la separación de la pareja en algo mucho más controversial.

Para hacer legal este acuerdo, la cantante y el futbolista se volvieron a ver en Barcelona para firmar el documento que avalaría la decisión de la ahora expareja en torno a la custodia de sus hijos, mismos que se cuenta que ya viajaron a Miami a conocer la que será su nueva casa.

¿Piqué se limpió un beso de Clara Chía?

Un video captado por uno de los asistentes de la final de la Copa Davis, un torneo que fue organizado por la empresa Kosmos, de la que es dueño el futbolista, misma a la que la pareja también se dio cita, mostró que Gerard Piqué podría ya no estar del todo feliz con su relación con Clara Chía Martí, aunque el propio clip se presta para diversas interpretaciones, sobre todo por el ángulo en que el mismo fue grabado.

Varias personas del público pudieron ver que mientras el jugador (quien iba vestido de traje negro) se acercaba a Clara Chía, la pareja se da un beso, donde acto seguido, Gerard Piqué fue visto limpiándose la cara en el extremo de su brazo.

Aunque muchos mencionan que el ángulo del video es engañoso y que esto podría no estar del todo confirmado, otros aseguran que esta es una señal de que Piqué podría estar cansado de su relación con Clara Chía. Aunque la realidad es que a ella se le ve muy sonriente en los pocos segundos que dura el clip.

De hecho, el programa ‘Ya es Mediodía’ de la cadena ‘Telecinco’ mencionó un dato que podría parecer impactante para muchos, pues cuando llegó a los ojos de su redacción, también se mencionó que la relación entre Piqué y Clara Chía no comenzó apenas, sino que ya llevan tres años como una pareja de enamorados, iniciando realmente en 2019, cuando Shakira, debido a su agenda laboral, no habría acompañado al futbolista a la copa Davis, de la que ya era promotor gracias a su empresa dedicada a la gestión y promoción de todo lo relacionado con el deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos