La pasión por el fútbol tienes a muchos disfrutando del Mundial de Catar, cada quien tiene su selección favorita y los artistas se han sumado a este fiesta deportiva. A través de las redes apoyan a los equipos desde la distancia o desde las gradas en el país asiático. El actor Sebastián Rulli no perdió la oportunidad para festejar junto a su hijo Santiago.
PUBLICIDAD
Este 30 de noviembre, la estrella argentina se puso la camiseta albiceleste y posó junto a Santiago, quien le envió todas las buenas vibras a México, en la jornada de ayer en la que ambos equipos se enfrentaron: Argentina a Polonia, y México a Arabia Saudita. Juegos que estuvieron muy emocionantes.
Rulli aprovechó para subir una imagen a su cuenta en Instagram junto al mensaje: “El amor por Mexico y Argentina hoy se hacen presentes, en este día tan importante donde se juegan pasar a octavos de final. El Mundial es motivo de festejo y Unión!! Que viva el deporte y la pasión”.
Fue entonces cuando uno de sus seguidores lo retó con una singular propuesta: que hablara con acento de su natal Argentina si la selección obtenía el triunfo. “Rulli, si ganamos, hablá con tu acento argentino”, le propuso su compatriota Vane12.05. Es mensaje fue apoyado por un centenar de fans.
“Sí, por fa. Nunca te escuche hablar nuestro acento”, “Sí...vamos @sebastianrulli ¡largate una frase bien argenta! para tu fan 1 de Argentina Río Negro”, “Ycon la clásica puteada”, “Ni modo Sebas, te toca hablar argentino”, “jajajaja ya lo perdió😂😂😂😂😂 ahora solo dice pos hora”, comentaron los seguidores entusiasmados porque Rulli haga el reto.
Argentina le marcó dos tantos a los polacos en el partido de ayer, por lo que los fans esperan que Rulli los sorprenda de nuevo en sus redes. Ellos también aprovecharon para compartir los trabajos que el actor había hecho en su país en la década del 1990.
Como la novela Naranja y media, que se transmitió en Argentina en 1997 cuando el actor tenía 22 años, lucía su larga cabellera rubia y su cuerpo no estaba tan escultura como lo luce ahora a sus 47 años. Le dio vida a Sebastián, un reportero.
PUBLICIDAD
El intérprete de Miguel Garza en “El Dragón”, debutó en Argentina en la actuación en la novela Montaña Rusa, otra vuelta en 1995, pero saltó a la fama en México cuando en el 2000 Televisa le dio el papel de Mauricio en la novela juvenil Primer amor, a mil por hora. Compartió junto a Kuno Becker y Anahí.
Este año tuvo el protagónico en “Los ricos también lloran” como Luis Alberto Salvatierra, junto a Claudia Martín. Mantiene una relación desde hace 8 años con la actriz Angelique Boyer, de 34 años, quien se lleva muy bien con su hijo Santiago, a quien tuvo durante su matrimonio con la actriz argentina Cecilia Galliano.