Celebs

No solo canta bien: con estos looks Lucerito Mijares prueba que es una fashionista como su mamá

La joven cantante es demostración que el buen gusto se lleva en la sangre.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares Instagram @luceritomijares.fan

Lucerito Mijares es una de las estrellas en ascenso en México, pues heredó el talento musical de sus progenitores, Lucero y Manuel Mijares.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algo que también parece haber tomado de la intérprete de A través del vaso y es el buen sentido de la moda, pues a sus 17 años ya se empieza a perfilar como una fashionista en potencia.

Esto, sin tener que salir de sus looks cómodos, casuales y juveniles que la caracterizan, puesto que si algo ha tenido la joven artista desde siempre es naturalidad y sencillez, así que no teme a mostrarse tal como es.

Los looks de Lucerito Mijares que prueban que es una referente de estilo

Mediante ciertas actualizaciones que surgen en redes sociales, la menor de la familia ha cautivado con sus looks. Por ejemplo, cuando estuvo en el Auditorio Nacional con la gira de sus padres Hasta que se nos hizo.

Ahí lució un conjunto negro de pantalón con talle alto con la que se veía estilizada y más delgada, pero que a la vez contó con mangas abiertas cargadas de pedrería, muy divertidas y originales.

El negro es un color bastante protagónico en su armario, pues en otras oportunidades hemos visto que le saca provecho mediante piezas clásicas y fáciles de combinar como blazers o pantalones.

Eso sí, no tiene reparos en echar mano a veces de tonos más vibrantes, como el naranja o similares, puesto que esto la hace lucir más juvenil.

No obstante, cuando le ha tocado sacar su lado más versátil y casual lo ha hecho de gran manera, apoyándose sobre todo en básicos como pantalones anchos de tonos neutros y suéteres de punto ahora que se aproxima el invierno.

Y, en el mismo orden de ideas, por eso no es raro ver a Lucerito Mijares con bragas en colores neutrales, ya que le permite estar lista para cualquier clase de eventos en pocos minutos.

Tags

Lo Último