Espectáculos

¿Qué le pasó? Así de galán luce el hijo de Erika Buenfil en su última foto

A sus 17 años el primogénito de la actriz se roba todas las miradas

Erika Buenfil le heredó su belleza a su hijo Nicolás.
Erika Buenfil se ha lucido como una excelente madre. Foto: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas y reconocidas de México gracias a la larga trayectoria que acumula en las pantallas con sus distintas protagonizaciones y ahora destaca como la reina de TikTok con sus divertidos vídeos en los que suele aparecer con su hijo, Nicolás.

PUBLICIDAD

Siendo madre soltera, la artista logró sacar adelante a su hijo, quien es fruto de su romance fugaz con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

A través de sus redes sociales sus seguidores han sido testigos del crecimiento de su retoño y sus últimas fotografías han sorprendido por lo grande que está y su gran atractivo físico.

Así de grande y guapo luce el hijo de Erika Buenfil

Con tan solo 17 años, Nicolás se perfila como uno de los próximos galanes de telenovelas pues heredó la belleza de su madre y al parecer su talento para la actuación pues suele sacar unas cuantas carcajadas en sus tiktok.

La verdad una linda familia y tu hijo lo hiciste con amor te salió rechulo”; “Qué guapo está Nicolás”; “¿Qué le pasó? en qué momento creció tanto? está guapísimo”; “Qué lindos madre e hijo”, le comentan.

Erika se ha mostrado en varias oportunidades como una madre orgullosa y él no se ha quedado atrás pues cada que puede suele elogiar su labor, pues se ha encargado de tener el rol de padre y madre, al punto de que nada le ha faltado.

Recientemente, pudo ponerse en contacto con su padre, quien se mantuvo ausente durante todos estos años y aunque lo perdonó, mantiene por encima la relación con su madre al punto de que no desea herencia y mucho menos llevar su apellido.

“No pensaría en vivir con él, porque no dejaría sola a mi mamá (…) No pelearía por una herencia como tampoco por el apellido, yo soy Buenfil como mi mamá”, sostuvo demostrando el cariño y respecto que le tiene a su progenitora.

Tags

Lo Último