TV y Series

Los errores en ‘Diario de una pasión’: 5 deslices que quizás no notaste en la película

Algunas de nuestras escenas favoritas en este drama romántico no son tan perfectas como pensábamos.

'Diario de una pasión' catapultó las carreras de Ryan Gosling y Rachel McAdams

Corría el año 2004 cuando Diario de una pasión enamoró a una generación de audiencias con una entrañable historia de amor encabezada con gran química por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

El apasionado romance entre el humilde Noah Calhoun y la acaudalada Allie Hamilton cautivó por completo al mundo, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla y un clásico de culto.

No obstante, pese a lo perfecta que a muchos parece la trama basada en la novela de Nicholas Sparks, la película dirigida por Nick Cassavetes tiene varios errores durante sus dos horas.

Recomendados

'Diario de una pasión' está basado en una novela homónima de Nicholas Spark

5 errores en Diario de una pasión que quizás no notaste

Por supuesto, no es nada fuera de lo común en el cine. Debido a las muchas pausas que se hacen en un rodaje, las cintas están casi condenadas a presentar “gazapos” en mayor o en menor medida.

En el caso de Diario de una pasión, de acuerdo a Imdb, el filme presenta alrededor de más de 40 deslices de diferentes tipos (continuidad, anacronismo, etc.) a lo largo de su duración.

Por eso, a continuación, te presentamos 5 errores en este apasionante largometraje de los que, probablemente, no te diste cuenta mientras Noah y Allie te robaban el corazón con su amor:

Micrófono enganchado

Al comienzo de la trama, cuando Noah cuelga de la rueda de la fortuna en un intento de hacer que Allie acepte una cita con él, se puede apreciar el micrófono de Gosling enganchado por dentro de la parte trasera de su camisa.

La camisa de Ryan Gosling dejó al descubierto la presencia de un micrófono

¿Los poderes del amor?

Tras una salida al cine, Noah y Allie se tiran en medio de la calle. Cuando lo hacen, estaban en el centro del asfalto. Empero, un segundo después, estaban en el carril de la derecha sin levantarse.

Un momento más tarde, en el siguiente plano y nuevamente sin ponerse de pie, la pareja aparece otra vez en el centro de la calle. ¿Nadie se preguntó cómo lo hicieron?

Noah y Allie se mueven en el pavimento sin hacer ningún movimiento  en 'Diario de una pasión'

Accesorios que aparecen y desaparecen

En la cinta, cuando Allie se está probando su vestido de novia para su matrimonio con Lon frente a sus amigas, los aretes de perla de la protagonista aparecen y desaparecen de un plano a otro.

Los aretes de Allie aparecen y desaparecen en 'Diario de una pasión'

Sillas mágicas

En la etapa cumbre, luego de que Allie se reencuentre con su mamá tras pasar varios días con Noah, la heroína regresa a la casa restaurada de su amor y tienen una conversación en el porche delantero.

En medio de la plática, enojado por la confusión de Allie sobre su corazón, Noah se levanta violentamente y tira la silla en la que estaba sentado, tumbando además unas flores para ella.

No obstante, en la siguiente toma, la silla no se cayó y las flores reposan en uno de los brazos.

Aunque Noah tiró la silla, esta luego aparece en su lugar en 'Diario de una pasión'

En el próximo plano, sí aparece bocabajo en el suelo, al igual que el detalle que iba a darle.

La silla sí se puede ver volcada en otra escena de  'Diario de una pasión'

Un chal que desaparece

Casi al final de Diario de una pasión, cuando los ancianos Allie y Noah tienen una cena a la luz de las velas, ella lleva un chal estampado sobre su chaqueta roja cuando procede a sentarse.

De un segundo a otro, en el siguiente plano, se puede ver a la mujer sentada frente a la mesa sin ningún chal puesto de manera instantánea. Y es que no hubo tiempo para que se lo quitara.

El chal de Allie desaparece de un momento a otro en 'Diario de una pasión'

Si quieres volver a ver el drama romántico y fijarte en estos errores por ti mismo, la película Diario de una pasión está disponible en HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos