Celebs

¿Le da asco? Piqué se limpia la boca tras besar a Clara Chía en público y dicen “se le acabó el amor”

El futbolista generó polémica con este gesto tras besar a su novia en un evento

Clara Chía Martí le hace “berrinche” en plena calle a Piqué

La relación de Gerard Piqué con su novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira parece que no pasa por su mejor momento.

Y es que en los últimos días se les ha visto distanciados, y hasta parece que discuten, por lo que la joven se ha visto muy triste e infeliz con el futbolista.

Muchos dicen que tienen problemas, otros que es por la presión de los paparazzis que no la dejan, y de hecho Clara evita ir a trabajar a Kosmos para no ser acosada y ha tenido que ir a terapia.

Te recomendamos: El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”

Pero, además, parece que el amor que queda es poco, pues un reciente gesto de Piqué ha causado polémica, y ha desatado rumores de ya no querer a la joven de 23 años.

El gesto de Piqué tras besar a Clara Chía Martí que ha generado polémica

Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron juntos recientemente a la final de la Copa Davis, organizada por la empresa del futbolista, Kosmos.

En el evento, el español iba muy elegante, de traje sastre negro y camisa blanca, y Clara también estaba de negro, y se veía con el cabello arreglado.

En un video se ve que Piqué se le acerca a su novia para besarla, pero cuando se besan parece limpiarse la boca de forma disimulada con el brazo, y mira hacia otro lado.

Te recomendamos: Clara Chía cambió su estilo desde que es novia de Piqué: de la “peor vestida” a la más elegante

Este gesto desató polémica, pues muchos dicen que le tiene asco a Clara y ya no la quiere, mientras que otros lo defienden y aseguran que solo fue un movimiento y en realidad no se limpió la boca.

“Uy ya le tiene asco a Clarita, que feo”, “Piqué haciendo de las suyas siempre, que pena por ella”, “como que ya no la quiere, es puro para aparentar, que horror que se limpie”, “nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte”, y “por favor no se limpió, solo fue un movimiento”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos