Celebs

Itatí Cantoral es una mamá exitosa e independiente y presume los lujos que le da a sus hijos

Itatí Cantoral triunfa y disfruta de una vida llena de lujos que también les da a sus tres hijos, demostrando que es una mamá independiente

Itatí Cantoral es un icono de las telenovelas mexicanas, y a sus 47 años, luce hermosa y sigue triunfando en las telenovelas y el cine.

La actriz ha protagonizado más de 10 telenovelas y nadie puede olvidar su papel de Soraya Montenegro en la exitosa novela María la del Barrio.

Te recomendamos: La reacción de Itatí Cantoral a foto de Thalía sin maquillaje muestra su admiración y amistad

Aunque es una de las mejores actrices, también es la mejor mamá, y es que tiene tres hermosos hijos que son su vida, los gemelos José Eduardo y Roberto Santamarina, a quienes tuvo con Eduardo Santamarina, y María Itatí Cruz con Carlos Alberto Cruz.

La famosa se divorció de los padres de sus hijos y actualmente está soltera, y ha dejado claro que no necesita de un hombre para ser feliz y triunfar.

Los lujos que Itatí Cantoral les da a sus hijos y con los que prueba que es una mamá independiente

Itatí Cantoral triunfa y disfruta de una vida llena de lujos y comodidades, vida que también les da a sus tres hijos, demostrando que es una mamá independiente.

La mexicana deja claro que no necesita tener a un esposo para darle una gran vida a sus hijos, ella solita se las da con su esfuerzo, trabajo, y dedicación.

Roberto, María Itatí y José Eduardo gozan de una vida llena de excentricidades, tienen ropa de lujosas marcas, viajan a diferentes destinos como recientemente a Nueva York.

Además, tienen extravagantes fiestas de cumpleaños, y tienen los teléfonos más costosos, además de hacer paseos a lugares excéntricos como Disney y en yates.

Te recomendamos: Hija de Itatí Cantoral es idéntica a la actriz a sus 14 y estas fotos son la prueba

La actriz es muy cercana a sus hijos y ama viajar con ellos y crear recuerdos que durarán para siempre, e inspira a muchas madres.

Itatí se ha convertido en un gran ejemplo para las madres solteras, y demuestra que aunque no es fácil, sí se puede, pues son valientes y fuertes, y son capaces de criar a sus hijos solas y darles la mejor vida.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último