Espectáculos

Pervis Estpiñán: estos son los costosos obsequios que el defensa de Ecuador les dio a sus padres

Pervis Estupiñán es uno de los futbolistas ecuatoriano que más ha destacado en el Mundial de Qatar 2022.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán es una de las figuras de la selección ecuatoriana que destaca en el Mundial de Qatar 2022. El zaguero de la selección ha sido reconocido por su gran velocidad en el fútbol nacional y ahora en el internacional. El tricolor se ha convertido en uno de los jugadores más costosos. Su paso por la liga española y ahora en la Premier League le ha dado un despunte en su economía por lo que ha logrado sobresalir e incluso otorgarle de costosos obsequios a sus padres.

Desde que fue fichado por el Villarreal, el ecuatoriano fue uno de los favoritos para representar en este deporte el Ecuador en una de las ligas más grandes de Europa y está valorizado en poco más de USD 20 millones.

Actualmente es parte del Brighton de Inglaterra. El sueldo anual del zaguero supera el USD 1 millón y ha sido la pieza fundamental para sacar a delnate a su familia.

Pervis viene de una familia de escasos recursos, pero con su salto a la fama Mundial, también ha logrado darles una vida más cómoda a sus padres quienes lo apoyaron siempre en este deporte.

Anularon su primer gol

Desde ingresos fijos, automóviles, un amplio departamento son varios de los obsequios que ha hecho para que su familia viva con todas las comodidades.

Pervis salió de las canchas de césped y tierra de los barrios de esmeraldas. De pequeño ayudaba a su familia a trabajar para salir adelante. En varias entrevistas señaló que ha pesar de la escasez, nunca le faltó nada, ya que sus padres siempre supieron como resolver la manutención del ahora estrella.

Asimismo lo ha hecho con su esposa, quien es la consentida del futbolista. La mujer del defensa izquierdo posee varias piezas de ropa de grandes marcas y de diseñador, así como joyas que están valoradas por más de USD 15 000.

Pervis es parte del ‘11′ ideal de Gustavo Alfaro. Su trabajo brindado seguridad a Hernán Galíndez se ha visto materializado en los últimos partidos de la ‘Tri’.

El jugador más caro en la historia del Ecuador
Tags

Lo Último


Te recomendamos