Celebs

Mientras Clara se muestra “infeliz”, Shakira no deja de sonreír y prueba que el problema era Piqué

A Shakira la vida le está sonriendo después de un año difícil, y Clara se ve cada vez más triste

Shakira se muestra muy feliz, y Clara Chía cada vez más triste e infeliz con Piqué

Las cosas han cambiado entre Shakira y Clara Chía Martí, y es que antes se veía a la colombiana triste y deprimida, y a la joven muy feliz con Piqué, pero ahora es al revés.

Y es que, en los últimos días, la cantante se ha mostrado más feliz y plena que nunca, cosechando éxitos en su carrera profesional, y disfrutando con sus hijos.

Mientras tanto, a quien antes solo se le veía riendo con Piqué en paseos, viajes, y restaurantes, Clara, se le ha visto más seria y fría que nunca.

Te recomendamos: El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”

Muchos en redes aseguran que es el “karma” pues Shakira la ha pasado muy mal por culpa de Piqué y Clara, pero ahora las cosas se voltearon.

Shakira se muestra muy feliz, y Clara Chía cada vez más triste e infeliz con Piqué

Shakira ha tenido varias apariciones públicas recientemente, en partidos con sus hijos Sasha y Milán, en paseos con ellos, y también ha publicado videos en sus redes, mostrándose siempre con una sonrisa.

La tristeza que se veía antes en sus ojos ya no está, se ve plena y feliz, y muy pronto comenzará una nueva vida en Miami, con sus padres, hermano, e hijos, y muy lejos de Piqué.

Además, es la imagen de la marca de modas Burberry, debutando como modelo, demostrando que a sus 45 años sigue cosechando éxitos y se le están abriendo muchas puertas.

Por su parte, Clara se ha mostrado triste e infeliz en las últimas salidas con Piqué, y además se ha dicho que ni va a trabajar a la empresa Kosmos, propiedad del futbolista, porque no quiere salir de casa por los paparazzis.

Te recomendamos: Shakira tiene su mejor vida sin Piqué: vuelve al lugar donde iba con él y se ve más feliz con otro

También todo lo que se ha dicho de ella le ha afectado, por lo que algunos medios reportan que ha tenido que ir a terapia.

Muchos aseguran que esto deja claro que el problema es Piqué, pues ahora Shakira triunfa más que nunca y se ve más radiante y feliz sin él, mientras que la joven vive su peor momento.

Lo cierto es que Shakira está brillando como nunca, y prueba que de amor nadie se muere, pues aunque ha vivido momentos difíciles, lo ha enfrentado como la guerrera que es, y prueba que muchas veces es mejor ir, y estamos mejor solteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos