Celebs

Famosa vidente asegura que Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para su boda: no le gustará nada a Shakira

Piqué y Clara Chía tendrían todo acordado para su matrimonio y la fecha escogida le causaría un duro golpe a Shakira

Piqué habría roto el acuerdo al anunciar su noviazgo

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la atención de la prensa internacional, de los paparazzis y de las redes sociales se centró en la nueva novia del futbolista, la joven de 23 años Clara Chía Martí. La relación se ha robado la mirada de todos y las fotografías de sus salidas siempre se vuelven virales.

¿Se viene la boda de Piqué y Clara Chía?

Y pese a las duras críticas que ha recibido la pareja en redes sociales, especialmente Clara Chía, la relación parece cada día más fuerte y han circulado diferentes rumores sobre ambos.

Te puede interesar: Clara Chía Martí y su “anticuado” bikini por el que dicen que “parece una abuelita”

En ese sentido, la prensa internacional ha hablado tanto sobre un posible embarazo de la joven, así como la posibilidad de un matrimonio.

Y esto fue reafirmado por Mhoni Vidente, quien afirmó que la pareja ya habría acordado una fecha para su boda, la cual no le gustará nada a Shakira.

“Es muy difícil arrancarte el alma cuando alguien te deja, él ya la dejó y se enamoró en otra parte, pero Shakira no, a pesar de que está saliendo con alguien más en Colombia no ha podido olvidar a Piqué”, señaló la famosa vidente de acuerdo a Semana.

Te puede interesar: ‘CucaraChía’, el nuevo apodo en redes para la maltratada novia de Piqué

En ese sentido, indicó que Piqué y Clara Chía habrían acordado casarse el 2 de febrero del 2023.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, afirmó de acuerdo al citado medio.

Esta fecha coincide con dos situaciones: es la fecha del cumpleaños de Piqué, pero también es la fecha de cumpleaños de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos