Celebs

“Fue marketing”: Por esto dicen que Irina Baeva está embarazada y no peleada con Gabriel Soto

Los internautas criticaron a los actores por ‘aparentar’ estar separados

Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron y así lo confirma productor de Televisa

Durante meses se ha especulado que Gabriel Soto e Irina Baeva están llegando al fin de su relación, pero unas nuevas fotos cambiarían radicalmente la narrativa en torno a la pareja.

Y es que según rumoran en las redes sociales, la rusa en realidad estaría embarazada del actor y no por separarse, como se habló tanto durante los últimos meses.

De acuerdo con los internautas, esto habría sido solo una estrategia de marketing para atraer todas las miradas al romance y potenciar los diferentes proyectos profesionales en los que se encuentran.

¿Irina Baeva está embarazada?

De momento, la actriz no ha declarado nada al respecto, pero su aparición en la entrega de premios de la revista masculina GQ despertó todas las alarmas.

Y es que la joven de 30 años lució un vestido negro ceñido a su figura, que dejó ver lo que parece ser una pancita de embarazada según los usuarios.

¿Embarazada? La imagen de Irina Baeva que levanta sospechas

Normalmente su abdomen luce plano y definido, por lo que muchos creen que hay un bebé en camino. No obstante, otros defienden a la modelo aseverando que puede ser cuestión del ángulo de la foto, de la ropa o simplemente ganó unos kilos de más recientemente.

Esto no sería un problema para Irina Baeva ni Gabriel Soto pues ambos tienen intenciones de pasar por el altar. No obstante, la pandemia y posteriormente el conflicto entre Rusia y Ucrania, han hecho que aplazaran su unión para contar con las familias a pleno.

“Y que separados... Realmente lo que están es embarazados”; “Son ideas mías o Irina parece que tuviese pancita”; “Creo que Gabriel va a ser papá por tercera vez”; “¿Estos no es que estaban peleados? Puro marketing”; “Parece que el reencuentro estuvo potente, se ve embarazada”; fueron parte de los comentarios en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos