Celebs

Memo Ochoa y Dulce María fueron pareja hace más de 15 años: así fue su relación

El futbolista y la exRBD tuvieron un breve romance que ha resurgido por la participación de Ochoa en el Mundial Qatar 2022

Dulce María y Memo Ochoa tenían alrededor de 20 años cuando comenzaron a salir

Aunque ahora están casados con otras personas, la cantante Dulce María y el portero Francisco Guillermo Ochoa, mejor conocido como Memo Ochoa, tuvieron un noviazgo.

La expareja se conoció gracias a que un amigo en común los presentó y comenzó una relación sentimental a los pocos días de que sus vidas se cruzaran en el año 2005.

En aquella época, Dulce era una superestrella gracias al éxito de la telenovela Rebelde y el grupo RBD. Mientras, Ochoa apenas debutaba en primera división del Club América.

Recomendados

“Nos presentó en un concierto del grupo un amigo de la producción y yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar”, contó Dulce a Gustavo Adolfo Infante.

Yo no estaba en mi mejor momento porque era mucho trabajo, gente adorándote pero al mismo tiempo mucha soledad por los conciertos”, recordó en el show En compañía de.

“De pronto llegó alguien que era exitoso, pero supersoñador, superentusiasta, buen chavo, sano… Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios”, destapó.

“Fue como muy pronto. Fue así de: ‘yo quiero estar contigo, ¿quieres ser no novia?’ y yo ‘pues, bueno, sí’. Yo creo que coincidían nuestras vidas en ese momento”, agregó.

El romance de los tórtolos, de entonces alrededor de 20 años cada uno, rápidamente se hizo público. No obstante, el amor se terminó al cabo de unos meses en 2006.

Durante la plática, la cantante y actriz aseguró que “el arquero fue un gran apoyo en su vida”, pero “también para él venían cosas enormes (...) y éramos muy jóvenes”.

“Con trabajo nos veíamos, él de gira y yo también. Era complicado”, aseveró. En otra entrevista a Infante, la artista reconoció que su relación con Ochoa fue “muy bonita”.

¿Por qué terminaron Memo Ochoa y Dulce María?

La razón por la que Memo Ochoa y Dulce María terminaron se debió a sus ajetreadas agendas profesionales. Por un lado, el guardameta debutó con la selección de México, mientras la famosa estaba en la cresta de la ola con el fenómeno RBD. En aquel tiempo, al ser preguntada al respecto, replicó tajante: “Tronamos y eso es punto final”.

Empero, el año pasado, la estrella ahora casada con el productor Paco Álvarez confesó que conserva las camisetas del América que Ochoa le regaló cuando eran novios.

“Lo dirás de broma, pero sí tengo playeras. Las voy a subastar, no es cierto. De las primeras que tenía del América”, dijo entre risas al conductor Yordi Rosado.

“La verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son superfans de Memo y la verdad creo que son cosas valiosas y así”, agregó.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas apuntó que quizá no es bueno conservar esta clase de recuerdos puesto que está totalmente enamorada de su marido.

“Pero no creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de matrimonio en el cual estoy súper enamorada y por respeto a mi marido”, enfatizó.

Actualmente, Memo y Dulce no tienen relación alguna pues hicieron sus vidas alejados. La intérprete es muy feliz con Álvarez, con quien tuvo a su primera hija, María Paula.

Mientras que Ochoa está casado con Karla Mora. Junto a su pareja, a quien conoció en el año 2009, el famoso futbolista tiene tres hijos: Lucciana, Guillermo y Karla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos