Espectáculos

Humberto Zurita con emotivo mensaje para su hijo demuestra que la paternidad no caduca

Felicitó a su hijo Sebastián por sus 36 años. Fue una dedicatoria llena de amor y admiración

Con emotivo mensajes felicitó a su hijo mayor Sebastián

El actor Humberto Zurita ha demostrado a lo largo de estos años que un padre siempre tiene que estar presente en la vida de sus hijos, pero ahora que ellos: Sebastián y Emiliano son dos hombres, aún no deja de expresarles cuánto los ama, de mimarlos, auparlos para que sean mejores cada día y estar orgulloso por sus logros.

Este martes 22 de noviembre, Sebastián estuvo de cumple, celebró sus 36 años, y por supuesto que no lo dejaría pasar por debajo de la mesa, por lo que Zurita aprovechó para darle rienda suelta a sus sentimientos y plasmarlos en un emotivo post que subió en su cuenta en Instagram.

“¡Hoy es un gran día Sebastián! Un día como hoy le diste un curso nuevo y relevante a mi vida al sellar con amor, el amor que sentí y sigo sintiendo por tu madre. Tu nacimiento un 22 de noviembre, marcó para siempre mi vida. Hoy celebro, tenerte cerca y saber que eres feliz y que te has sabido llenar de virtudes. Eres un ser muy especial. (...) Talentoso, amoroso, lleno de valores y virtudes, vas caminando y haciendo de tu vida un traje a tu medida”, escribió el intérprete de Ramiro Rivera, en Cien días para enamorarnos.

Zurita también manifestó: “Qué orgullo poder decirte hijo y estar a tu lado y acompañarte en cada paso que das, para verte vivir intensa y plenamente, acompañado de salud, esta aventura llamada vida. Qué privilegio verte feliz y saber que tu madre desde el lugar donde habita te protege y te bendice para que sigas siendo el hombre de bien que eres”.

Humberto creó a su familia al lado de la actriz Christian Bach, quien falleció hace tres años tras padecer una enfermedad que hasta ahora no ha sido revelada. Y esta ausencia de ella ha mantenido al actor de 68 años más pendiente de sus hijos.

Los cuida, los protege con sus sabios consejos para encaminarlos por el sendero del bien. Por supuesto que Sebastián y Emiliano tampoco ocultan el amor hacia él y cuánto deseaban verlo feliz nuevamente al hacer vida al lado de otra mujer, lo que demuestra los buenos valores con los que fueron formados.

“Como siempre tu amor, tus consejos, tu manera de ver la vida y más que nada tu compañía es lo mejor que me puede pasar todos los días. Te amo. Por muchos años de compartir momentos”, fue uno de los mensajes que le dedicó el mayor de los Zurita a su padre.

En una entrevista para ¡Hola!, el menor de los Zurita, expresó cómo fue ese momento tan duro tras la pérdida de su madre: “Para nosotros ha sido difícil, pero dentro de todo nada mejor que ser felices, que disfrutar la vida, y eso es lo que ella siempre hizo y lo que hubiera querido, así es que para nosotros es lo más obvio y lo que nos hace más unidos y más felices”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos