TV y Series

Dulce María y Brandon Peniche se reencuentran a 13 años de ‘Verano de amor’: así cambiaron

Los actores celebraron su reunión con una postal para el recuerdo.

Brandon Peniche y Dulce María estaban en sus 20 cuando actuaron en 'Verano de amor'
Brandon Peniche y Dulce María estaban en sus 20 cuando actuaron en 'Verano de amor' | Televisa

Corría el año 2009 cuando se estrenó en la pantalla chica mexicana Verano de amor, una adaptación del melodrama argentino Verano del 98 producida por Pedro Damián para Televisa.

PUBLICIDAD

A pesar de tratarse de un remake, el teledrama encabezado por Dulce María, Gonzalo García Vivanco, Christina Mason, Brandon Peniche y Pablo Lyle conquistó a los telespectadores.

Ahora, a trece años del estreno de esta producción, la exRBD y Peniche vuelven a compartir créditos como parte del elenco del nuevo melodrama original de TelevisaUnivision Pienso en ti.

Así lucen Dulce María y Brandon Peniche a 13 años de Verano de amor

Por esto, a continuación, te mostramos cómo cambiaron los actores desde la última vez en la que trabajaron juntos hasta la actualidad en el proyecto que se encargó de reunirlos.

Dulce María

La cantante y actriz tenía 24 años de edad aproximadamente cuando protagonizó Verano de amor en la piel de Miranda Perea Olmos, una joven que batalla para sacar adelante a su familia.

Luego del melodrama, Dulce María continuó dedicada a su carrera actoral y musical. En cuanto a su vida personal, contrajo nupcias con el productor Paco Álvarez en el año 2019.

Junto a su pareja, la famosa estrella mexicana de ahora 36 años de edad tuvo a su primera hija, María Paula, quien cumplirá dos añitos de vida dentro de unas semanas.

Dulce María dio vida a Miranda en 'Verano de amor'
Dulce María dio vida a Miranda en 'Verano de amor' | Televisa / Instagram

Brandon Peniche

El histrión y conductor tenía alrededor de 24 años cuando debutó en las telenovelas dando vida a Dylan Carrasco en Verano de amor. Tras el proyecto, no ha parado de expandir su trayectoria.

Con respecto a su vida íntima, el intérprete de ahora 36 años está felizmente casado con Kristal Cid desde 2017. Juntos, han procreado a dos hijos: Alessia y Bosco, de 4 y 2 años respectivamente.

Brandon Peniche dio vida a Dylan en 'Verano de amor'
Brandon Peniche dio vida a Dylan en 'Verano de amor' | Televisa / Instagram

Brandon y Dulce María celebran reencuentro en Pienso en ti

En días recientes, con el fin de celebrar su reencuentro, los actores decidieron tomarse una foto en el set de Pienso en ti, una telenovela que Dulce María protagoniza con David Zepeda.

A través de su perfil en Instagram, Brandon compartió la postal tomada por su esposa junto a unas emotivas palabras para festejar que la vida lo reunió con su gran amiga en los foros nuevamente.

Después de 13 años nos volvemos a encontrar y además viviendo nuestro mejor momento, el de ser papás. Te quiero mucho amiga mía y me encanta que trabajemos juntos”, escribió.

Ante su bonito mensaje, la protagonista de melodramas no tardó en reaccionar en los comentarios con unas palabras iguales de cariñosas y sinceras a las que el hijo de Arturo Peniche le expresó.

“¡Lo logramos! Qué gusto reencontrarnos, como dices, en un gran momento y en un proyecto hermoso que además conecta la música también. ¡Amé a sus bebés! Y Kris nos tomó la foto y escogió el fondo”, manifestó.

Pienso en ti llegará a la pantalla chica mexicana en el primer trimestre de 2023.

Tags

Lo Último