TV y Series

Alicia Machado se despide del rodaje de su nueva telenovela: “Estoy muy agradecida con todos”

La estrella de 45 años da vida a una senadora en este proyecto de Telemundo.

Alicia Machado ha construido una gran carrera en el mundo de la actuación

Tras más de un lustro alejada de las telenovelas, Alicia Machado al fin regresa por la puerta grande como parte del elenco de Juego de mentiras, el nuevo melodrama original de Telemundo.

Desde el pasado mes de agosto, la estrella venezolana comenzó el rodaje en Miami de su participación en esta historia que protagonizan Altaír Jarabo, Arap Bethke y María Elisa Camargo.

Durante esta semana, luego de meses de arduas jornadas de grabación, la Miss Universo 1996 finalizó su trabajo en el proyecto en donde da vida a la corrupta senadora Alejandra Edwards.

Recomendados

Con el fin de darle un cierre apropiado a importante aventura profesional, la famosa decidió despedirse de las grabaciones en los estudios de Telemundo Center con un emotivo mensaje.

La despedida de Alicia Machado a su trabajo en Juego de mentiras

A través de sus redes sociales, la luminaria compartió unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los involucrados en la producción que le permitió asumir un nuevo reto actoral.

“Me siento muy honrada de haber interpretado este personaje, estoy muy agradecida con todos mis compañeros por todo lo que me ayudaron y me apoyaron”, expresó, según People en Español.

De esta manera, la ganadora de la primera edición de La casa de los famosos concluyó su trabajo en el melodrama que llegará a la pantalla de la cadena hispana el próximo año.

Sobre su papel en la trama, la artista dijo en una entrevista al medio antes citado que es “quizás uno de los personajes más maquiavélicos” de la historia que ha generado grandes expectativas.

“Ella es una senadora, una mujer políticamente correcta; desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad?”, avanzó.

Además de los actores mencionados, el elenco de la ficción también cuenta con el talento de Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés y María Laura Quintero, por mencionar algunos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos