Celebs

La hija de Cardi B quiere ser como su mamá: tiene el estilo y le encantan las marcas

La rapera no duda en mostrar a su pequeña Kulture Kiari de 4 años modelando su look infantil y colorido

Cardi B, es una mujer muy sofisticada y sensual a la hora de vestir.

La cantante rapera, Belcalis Marlenis Almánzar, llamada en el mundo del espectáculos como Cardi B, es una mujer muy sofisticada y sensual a la hora de vestir.

Desde el año 2019, Cardi B revolucionó la industria de la moda para las mujeres con muchas curvas con su colección para el Fashion Nova.

Consideradas excéntricas sus colecciones, con muchos escotes, transparencias, elegantes y sexys, ha alcanzado millones de dólares en ventas.

Su hija heredó el gusto por la moda

Sin duda alguna a esta rapera le encanta la moda y su pequeña Kulture Kiari, de 4 años, heredó el gusto por las marcas.

Así que el mundo de la moda infantil parece que tendrá una modelo y exponente de las pasarelas que le hará la competencia a su madre fashionista.

La hija de Cardi B Kulture Kiari, de 4 años

Esta mujer que salió del Bronx, Nueva York, y que trabajó mucho para lograr éxitos, reconocimiento y fama, no duda mostrar en las redes sociales a su pequeña modelando ante las cámaras.

Recientemente, la rapera publicó en sus historias de Instagram un tierno video de su primogénita vestida con su ropa y modelando sin pena para su papá, el controversial rapero Kiari Kendrell Cephus (Offset).

“Hola papi, ¿te gustan mis cosas?”, preguntó la niña posando como toda una profesional para la lente de su madre, reseñó la revista People.

La pequeña usó un vestido naranja y rojo, encima de una sencilla blusa amarilla, y portando unos gigantescos anteojos sobre su cabeza, Kulture se muestra sonriente ante la cámara dentro del closet de su mamá.

“Ella se vistió sola con MIS LENTES y MI VESTIDO”, enfatizó la rapera junto a la que publicó en sus redes sociales.

Familia numerosa

Cardi B es madre de dos niños, Kulture Kiari Cephus, quien nació el 10 de julio de 2018 y su segundo hijo se llama Wave Set Cephus, de un año y dos meses.

Pero su familia la completan los hijos de Offset que procreó en relaciones anteriores: Kalea Marie Cephus de 7 años, Jordan Cephus de12 años, y Kody Cephus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos