Livia Brito ha vivido un momento de ensueño al comprometerse con su novio Mariano Martínez durante un paseo en góndola por Venecia, luego de haber pausado sus compromisos laborales para concentrarse en su deseo de ser madre.
La protagonista de ‘La desalmada’ presumió el momento en sus redes sociales donde se puede ver el lujoso anillo que recibió por parte de su galán.
La pareja ha sido muy reservada sobre su romance por lo que se conoce muy poco, sin embargo, ambos llevan cuatro años de noviazgo y muchos de sus fans se preguntan quién es el hombre que conquistó a la actriz.
“Claro que si mi amor 🥰 @yosmimariano Te Amo”, escribió la actriz junto al romántico momento en el que le entregó el anillo.
¿A qué se dedica el prometido de Livia Brito?
Mariano es un joven de 24 años y se desempeña como entrenador personal de distintos artistas, fue así como conoció a la cubana quien le lleva 12 años de diferencia al tener ella 36, pero esto no ha sido un impedimento para vivir felices.
En sus redes sociales cuenta con más de 80K seguidores y se describe como “entrenador personal de artistas” y asesor en nutrición.
“Cuando la motivación se agota la disciplina debe tomar su lugar”, expresó en Instagram donde suele presumir su cuerpazo.
Y es el joven tiene marcado su abdomen y sus músculos, dejando a más de una enamorada.
Para Livia que su novio no forme parte del mundo del espectáculo ha sido un verdadero alivio, pues no están expuestos al acoso mediático.
“Da mucha paz. Es como otro mundo de que no llegas a la casa y sigues hablando del trabajo. Como que platicamos de otra cosa, de otro mundo, y eso me gustó mucho de él”, dijo Brito a Pinky Promise.
Sin embargo, la pareja no ha sido ajena a las polémicas pues el asesor de imagen Enrique Hernández acusó a Mariano de robarle y secuestrarlo.
El maquillista y vestuarista venezolano aseguró que Mariano lo había amarrado de pies y manos, y lo había amenazado de muerte con un cuchillo tras acusarlo de robarle 30,000 dólares y documentos personales.
Ante las acusaciones el prometido de Brito se defendió y exigió que mostrara pruebas.
“Yo nunca hablé con él ni de Livia Brito ni de temas de stylist ni de nada. Que muestre las pruebas”, sostuvo.
En 2020 la pareja quedó envuelta en otro escándalo pues fueron acusados por el fotógrafo Ernesto Zepeda de romperle su cámara y agredirlo físicamente cuando él trato de tomarles fotos sin su consentimiento en un lugar público en Cancún.
A pesar de la denuncia la pareja no enfrentó cargos pues en 2021 se les defendió el derecho a su privacidad.