Celebs

Sasha, la hija menor de Michelle Obama, ya tiene novio y es un cineasta: así se conocieron

La pareja tiene poco tiempo juntos, pero derrochan amor.

Michelle Obama y sus hijas
Michelle Obama y sus hijas Instagram @obama.family.fan

Fruto del amor entre Barack y Michelle Obama nacieron sus dos hijas Malia y Sasha, quienes ya son todas unas mujeres adultas con novio y carrera. En especial, esta última, quien a sus 20 años ya encontró el amor en un joven cineasta.

PUBLICIDAD

Se trata de Clifton Powell Jr, de 24 años, con quien ha estado saliendo en los últimos meses y han solidificado su amor mientras ella finaliza sus estudios en la Universidad del Sur de California.

Powell es parte de una reconocida familia en Estados Unidos, pero él sueña construir un legado por sí mismo. Actualmente es director comercial en campañas relacionadas al baloncesto y es un apasionado por el cine y la locución deportiva. Llegó a escribir un cortometraje en el que actuó su papá.

Su padre es Ray Clifton Powell, el actor de Estados Unidos, protagonista de películas como El próximo viernes y Chain letter, de acuerdo con El Universo. Su madre, por otro lado, es Kimberly Crooms, propietaria de una empresa de diseño de interiores y un catering.

Así inició el romance entre Sasha Obama y su pareja

Ambos cruzaron camino después que ella migró de la Universidad de Michigan, donde estudió por dos años, hasta el Sur de California.

Se cree que se conocieron en algún momento de 2021 y empezaron a relacionarse como amigos. A principios de 2022 fueron captados por los paparazzi dando paseos, por lo que fue cuestión de tiempo para que se confirmara su romance.

“Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes estaban interesadas solo en bandas pop. Ahora tienen novios y vidas reales”, dijo con nostalgia tiempo atrás Michelle Obama sobre el crecimiento de sus hijas, quienes están construyendo su camino.

Tags

Lo Último