Celebs

Ángela Aguilar sobresale en el desfile de la marca de lencería Savage x Fenty de Rihanna

La cantante debutó como modelo en esta popular marca.

La cantante se encuentra en Guadalajara, donde presentó proyectos en solitario y un libro junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar hizo su debut como modelo en el desfile “Savage x Fenty Vol. 4″, perteneciente a la marca de lencería de la cantante Rihanna y que ya goza de mucho reconocimiento a nivel internacional.

De hecho, sus desfiles se han convertido en uno de los más esperados, pues se caracterizan por ser impresionantes y por tener modelos de todo tipo de cuerpo y raza.

Precisamente esa diversidad de modelos fue lo que contribuyó a que la marca de la cantante se posicionará rápidamente como todo un referente en el mundo de la moda y lo que le ayudó a generar muchas ventas.

Recomendados

Estas ventas, junto con la de su línea de cosméticos, hicieron que Rihanna creara un imperio y se convirtiera en una de las pocas personas en alcanzar el estatus de multimillonaria.

También te puede interesar:

Ángela Aguilar enciende las redes sociales con entallado pantalón

‘La princesa del regional mexicano’, Ángela Aguilar, hace vibrar el Zócalo de la CDMX

Rihanna hace su regreso y estrenará canción para Black Panther: Wakanda Forever

Ángela Aguilar deslumbró con un body red completo de Savage x Fenty

La hija de Pepe Aguilar logró acaparar miradas en el desfile de lencería, y a pesar de estar sumamente nerviosa por ello, Ángela Aguilar expresó que se sintió muy emocionada.

“Es muy emocionante para mí, esto está completamente fuera de mi zona de confort, sabes estoy muy acostumbrada a cantar y estar en el escenario, cuando tengo a mis 15 mariachis detrás de mí, con la música mexicana tradiciones, entonces esto es completamente lo opuesto y me siento muy feliz”, expresó la cantante en las stories de Instagram de la cuenta de Savage x Fenty.

Ángela Aguilar lució un conjunto que constaba de tres piezas: un pantalón morado oscuro; un top tipo corset de satín negro con unos brocados morados a los costados; y un par de guantes semitransparentes negro.

También cambió su peinado para lucir diferente a lo habitual y llevó un flequillo tipo cortina recto y el resto del cabello recogido hacia atrás.

El desfile completo puede verse a través de la plataforma Amazon Prime Video, y también contó con la participación de las reconocidas modelos Cara Delevingne e Irina Shayk, además de la cantante Anirta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos